El nuevo Tiida, al desnudo

Una semena después de que se conocieran las primeras fotos espía del restyling del Nissan Tiida, el tailandés Tiida Club publicó imágenes sin camuflaje de la versión 2010 del hatchback compacto.

Los principales cambios se aprecian en la trompa, donde la parrilla, los faros y los paragolpes son de nuevo diseño. La estética está inspirada en otros modelos de la marca, como el monovolumen Livina que se produce en Brasil (sin fecha de llegada a la Argentina) y la SUV del segmento grande Murano (arribará acá antes de fin de año).

Otros cambios se aprecian también en las ópticas traseras y en el interior. En algunos mercados se ofrecerá con aire acondicionado digital, mientras que el tablero seguirá siendo de tres esferas, aunque podrá llevar los relojes con fondo blanco.

El Tiida que se comercializa en la Argentina se produce en México y es probable que este restyling llegue antes de que termine el 2010.

(Gracias al embajador eléctrico Fernando D. por el dato)

Post relacionado:
El Tiida tendrá un restyling en el 2010

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar