Proyecto X02A: un Nissan para todo el mundo

Nissan presentará en el Salón de Tokio su nuevo auto chico que planea vender en 150 países a partir del 2011, incluyendo seguramente a la Argentina.

La única información que se conoce de este modelo, que en Europa reemplazará al Micra, son estos dos bocetos oficiales que se difundieron esta mañana.

Según informó la revista brasileña AutoEsporte, el llamado Proyecto X02A se fabricará en Brasil dentro de dos años, donde es probable que también se produzca una versión sedán. Este nuevo Nissan también se fabricará en China, India y México, entre otros países.

La meta global de la marca japonesa es vender medio millón de unidades por año. Para más información habrá que esperar al Salón de Tokio, que abrirá sus puertas el 21 de octubre.

Desde su relanzamiento en nuestro país en alianza con Renault, Nissan Argentina nunca ofreció un producto para el segmento de autos chicos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar