Triple lanzamiento de Pulenta en Autoclásica

En Autoclásica, la exposición de autos antiguos que se realizará este fin de semana en el Hipódromo de San Isidro, es normal que algunas marcas exhiban sus autos modernos junto a los clásicos. Pero el empresario Hugo Pulenta, representante de Porsche, Land Rover, Volvo y Jaguar en la Argentina, decidió realizar por primera vez tres lanzamientos nacionales en esta exposición: el Porsche Panamera, el Jaguar XF y el Volvo XC60.

La exhibición del Panamera en Autoclásica fue una primicia que Pulenta le dio a Argentina Auto Blog el mes pasado. Se trata del modelo de lujo de la marca alemana, que tiene capacidad para llevar cuatro pasajeros y un enorme baúl para cargar cuatro valijas grandes. Tiene cinco puertas, mide casi cinco metros de largo y sus motores V8 oscilan entre los 400 y los 500 caballos de potencia. Su precio rondará los 200 mil dólares.

Como ya se informó también, el XC60 tendrá una sola versión disponible: T6, con motor naftero de 6 cilindros, turbo, 286 caballos de potencia, tracción integral y caja automática de seis velocidades. Es una SUV que competirá contra la BMW X3, la Mercedes-Benz GLK, la Audi Q5 y la Land Rover Freelander 2.

El Jaguar XF es el nuevo sedán grande que reemplaza al S-Type y que compite contra el BMW Serie 5, el Mercedes Clase E y el Audi A6. En un primer momento, estará disponible en nuestro país con una sola motorización: V6 naftera de tres litros y 238 caballos de potencia.

“Encontramos en Autoclásica un contexto apropiado para mostrar al público nuestros últimos vehículos, y es una oportunidad para generar un contacto directo y personal con nuestros clientes, en un ambiente distendido y agradable”, explicó Pulenta el motivo de la elección del lugar para este triple lanzamiento.

Autoclásica se realizará del viernes 9 al lunes 12 de octubre, de 10 a 18.30 horas. La entrada cuesta 22 pesos.

Posts relacionados:
Pulenta: “Me siento cómodo con marcas chicas”
Pulenta: Porsche, Jaguar, Land Rover y Volvo
Llegó el primer Porsche Panamera

Scuderia Fiat

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar