Lanzamiento: Volvo XC60 T6 3.0

¿QUÉ ES?: La nueva SUV compacta de la marca sueca, que fue presentada hoy en Autoclásica por Ditecar, nuevo representante de Volvo para la Argentina.
MECÁNICA: En una primera etapa se ofrecerá una sola motorización: naftera de 6 cilindros en línea, biturbo, con 286 caballos de potencia, tracción integral y caja automática de 6 velocidades.
LO MÁS: Viene de serie con el City Safety, el primer sistema electrónico que evita accidentes en ciudad. Por debajo de los 30 km/h, al detectar la posibilidad de un choque, se accionan los frenos de manera automática en caso de que no haya ninguna reacción por parte del conductor.
LO MENOS: Se posiciona en un segmento donde la competencia es muy dura: BMW X3, Mercedes GLK, Audi Q5 y hasta Land Rover Freelander 2, que comercializa la misma Ditecar.
EL DETALLE: Tiene el mismo sistema de frenos del más pesado Volvo XC90. Más allá del City Safety, la gente de Volvo dice que la mayor virtud del XC60 es su capacidad de frenado. Por supuesto, tiene ABS con EBD.
PRECIO: XC60 T6 Plus, 68.900 dólares; XC60 T6 Premium, 75.900 dólares.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar