A la espera de la competencia, la Hilux cambia de aire

Con más de 1.400 unidades vendidas por mes, la Toyota Hilux reina con comodidad en el segmento de las pick-ups. Pero a medida que se acerca el fin de año, la chata bestseller fabricada en Zárate se prepara para un marcado recrudecimiento de la competencia.

Ya en agosto se lanzó la nueva Ford Ranger producida en Pacheco, que logró un repunte en las ventas con la novedad. Y en diciembre llegarán la Volkswagen Amarok y Nissan “Nueva Frontier”, que le harán competencia a la Hilux en términos de equipamiento y confort.

En Toyota están decididos a no resignar mercado con facilidad y -según pudo averiguar Argentina Auto Blog– ya a partir de este mes todas las versiones SRV 3.0 (tanto manual como automática) dejaron de lado el aire acondicionado analógico para equipar de serie el climatizador automático, un elemento que hasta ahora sólo ofrecía la Hilux SW4.

Más cerca del lanzamiento de las nuevas competidoras podría haber más novedades y promociones.

Posts relacionados:
La Nissan “Nueva Frontier” se lanzará en diciembre
La VW Amarok se lanzará el 15 de diciembre

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar