El nuevo Fox debutó en las revistas brasileñas

Cuando todavía no se difundieron las fotos oficiales, el restyling del Volkswagen Fox debutó esta mañana en las tapas de las revistas brasileñas AutoEsporte y Quatro Rodas.

El rediseño de este modelo saldrá a la venta el mes que viene en Brasil y llegará a la Argentina recién en los primeros meses del 2010. La demora se debe a que Volkswagen Argentina quiere lanzarlo al mismo tiempo que el restyling de la familiar Suran, que viene un poco más retrasado.

Por lo que se ve en las imágenes, los principales cambios estéticos confirman las proyecciones publicadas en este blog en agosto pasado. La trompa tiene nueva parrilla, nuevos faros y nuevo paragolpes, todos inspirados en la estética del nuevo Volkswagen Polo europeo.

No habrá cambios en las motorizaciones, aunque sí en su interior. Presenta un tablero de nuevo diseño y una terminación interior más cuidada, tal vez uno de los aspectos más cuestionados de la primera versión.

Las revistas brasileñas no sólo tuvieron la primicia de la imagen, sino que también ya lo compararon frente a sus más directos rivales: el Renault Sandero, el Fiat Punto y el flamante Chevrolet Agile.

Post relacionado:
Todos los detalles del restyling del VW Fox

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar