Lanzamiento: Kia Cerato Forte

¿QUÉ ES?: El sedán compacto importado de Corea del Sur, que ya está a la venta en nuestro país. Es sucesor del Kia Spectra. En otros mercados se lo conoce como Cerato o como Forte. Acá adoptó la misma denominación que en Brasil: Cerato Forte.
MECÁNICA: Hay dos versiones nafteras disponibles: 1.6 litros de cilindrada con 124 caballos con caja manual de 5 velocidades y 2.0 con 156 CV, con caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas.
LO MÁS: Tiene uno de los diseños mejor logrados de su segmento. Y el año que viene llegará la versión coupé (Koup).
LO MENOS: Un importado en un segmento con la mayoría de sus competidores de origen regional. Su competitividad será más sensible a los vaivenes del dólar.
EL DETALLE: Viene con frenos ABS y doble airbag de serie en todas las versiones. El SX automático es el único que ofrece cuatro airbags.
PRECIO: Cerato Forte 1.6 manual, 22.000 dólares; Cerato Forte 2.0 manual, 24.000 dólares; Cerato Forte 2.0 automático, 30.000 dólares.

Post relacionado:
El Kia cerato Koup llegará en 2010

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar