El nuevo Audi A1, sorprendido durante la filmación de un comercial

El Audi A1 es el nuevo chico-premium de la marca alemana, que debutará en el Salón de Ginebra de marzo próximo. Esta es la primera foto que se conoce del modelo de producción. Llegará a la Argentina a fines del 2010, para competir contra el Mini Cooper de BMW.

El pequeño A1 fue sorprendido durante la grabación de un comercial que saldrá al aire en Europa, junto al cantante Justin Timberlake, ex integrante de la banda ‘N Sync y rostro publicitario del nuevo modelo alemán.

El A1 saldrá a la venta en el Mercosur a fines del 2010. Su debut regional se producirá en el Salón de San Pablo, en octubre del año que viene.

La gama de carrocerías contará con versiones de tres puertas, cinco puertas (Sportback) y descapotable. La tracción integral Quattro estará disponible como opción en todas las versiones. Según los ejecutivos de Audi, el A1 contará -en una segunda etapa- con versiones con motores de biocombustibles.

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.

Post relacionado:
Primicia: el Audi A1 llegará a la Argentina en el 2011

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar