Primera foto del restyling del Renault Logan

A mediados de año, el Renault Logan recibirá algunos retoques para el Mercosur. El rediseño ya empezó a mostrarse en Rusia.

Más datos, a continuación.

Además de la producción del crossover Duster, Renault Brasil invertirá parte de los 566 millones de dólares anunciados el mes pasado en lanzar un restyling del sedán Logan.

Los cambios llegarán a mediados de año en Brasil y es posible que arriben a la Argentina antes de fines del 2010. El Logan quedará igual al auto de la foto, que fue difundida por Renault Rusia, donde el rediseño está a punto de debutar.

Faros, ópticas, paragolpes, parrilla y tapa del baúl recibirán una nueva estética, dejando al sedán con un aspecto un poco más moderno. Este restyling ya debutó en el Logan que se produce en Rumania bajo la marca Dacia. La foto de abajo corresponde a ese modelo y adelanta cómo será el restyling de la parte trasera del Renault Logan 2010.

Por dentro, serán tomados algunos detalles del Sandero, como la consola central y apliques de aluminio en las versiones más equipadas.

Con estos cambios, la marca francesa pretende dar un nuevo impulso en las ventas del Logan en el Mercosur, siempre apuntando a la relación costo-beneficio.

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar