Lanzamiento: Audi A5 Cabrio 3.2 FSi

¿QUÉ ES?: La versión descapotable de la coupé alemana de cuatro plazas. Acaba de salir a la venta en nuestro mercado. Su debut en público será este fin de semana en Cariló.
MECÁNICA: Hay una sola motorización disponible: la conocida V6 3.2 con 265 caballos de potencia, que también utilizan el A5 Coupé y el sedán A4. Se ofrece sólo en combinación con la caja secuencial S-Tronic de siete velocidades y el sistema de tracción integral Quattro.
LO MÁS: El diseño y las prestaciones: velocidad máxima de 250 km/h (limitada), aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y sólo 15 segundos para descubrirse.
LO MENOS: Por el momento no llegará el S5 Cabrio, con el motor V6 turbo con 333 caballos del sedán S4.
EL DETALLE: Con la llegada del nuevo año, la gama A5 también se amplió con el lanzamiento de la nueva coupé A5 2.0 TFSi (211 caballos, desde 53.500 dólares) y se completará en las próximas semanas con el lanzamiento de la versión Sportback, de cinco puertas. Las dos primeras unidades -en azul oscuro- llegaron el lunes pasado a Pacheco, procedentes de Alemania.
PRECIO: 92.200 dólares.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar