Retiran un comercial de Renault Sandero Stepway en Colombia

Renault de Colombia retiró un comercial de televisión del Sandero Stepway debido a los reclamos de personas que se vieron afectadas por el aviso. Además, el nuevo y polémico aviso de Audi.

El comercial “Perro-Frisbee” se inscribe en el mismo mensaje publicitario que protagonizó el Stepway hace un mes en la Argentina: “Tomate un día libre”.

Según informó un comunicado de prensa de Renault Colombia que reprodujo InfoMercadeo, el retiro del comercial busca “evitar comentarios negativos que se puedan asociar con el producto o la marca”.

La serie de comerciales para Latinoamérica se filmaron en la Argentina y buscan “impactar a un target joven, aventurero e irreverente apelando al humor como forma efectiva de comunicación”. Ya el año pasado, un comercial del Renault Symbol había generado cierta polémica.

Renault Sandero Stepway: Perro-Frisbee

Parece ser que los comerciales políticamente incorrectos están de moda. Para confirmarlo, basta con ver el nuevo aviso -de humor dudoso- sobre los motores TDI de Audi.

Audi TDi

Post relacionado:
El Comfer citó a Renault por el aviso del Symbol

Scuderia Fiat

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar