Lanzamiento: Volkswagen Saveiro

¿QUÉ ES?: La nueva generación de la pick-up chica producida en Brasil. Comparte plataforma y la mayoría de los componentes mecánicos con el Gol Trend. Se ofrecerá con cabina simple y cabina extendida (permite guardar algo de equipaje detrás de los asientos). Tiene una capacidad de carga de 700 kilos. Acaba de salir a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: Todas las versiones llevan el mismo motor 1.6 de 101 caballos del Gol Trend. Caja manual de cinco velocidades.
LO MÁS: La versión base tiene la mejor relación precio/prestaciones del mercado. Su principal rival, la Fiat Strada Working, tiene el mismo precio pero sólo 87 caballos.
LO MENOS: Los frenos ABS y el doble airbag sólo se ofrecen en una sola versión, la más cara.
EL DETALLE: Será un año interesante para el mercado de las pick-ups chicas. Fiat responderá a la llegada de este nuevo rival con el lanzamiento Strada Trekking 1.3 JTD y de la Strada Adventure con cabina doble (para cuatro pasajeros).
PRECIO: Saveiro 1.6 Serie cabina simple, 47.800 pesos; Saveiro 1.6 Pack I cabina simple, 52.800 pesos (agrega aire acondicionado y dirección asistida); Saveiro 1.6 Serie cabina extendida, 57.100 pesos (con aire acondicionado, dirección asistida, reproductor de CD y levantavidrios eléctricos); Saveiro 1.6 Pack Seguridad cabina extendida, 60.700 pesos (agrega doble airbag, frenos ABS y llantas de 15 pulgadas pintadas de negro).

(Gracias a Pelaka por su aporte para esta nota)

Post relacionado:
Crítica desde Brasil: Volkswagen Saveiro 1.6

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar