Todo sobre el nuevo McLaren MP4-25

La escudería inglesa presentó su nuevo monoplaza para el 2010. Los pilotos Jenson Button y Lewis Hamilton son los campeones de las dos últimas temporadas.

Este año, el campeonato de Fórmula 1 será como un torneo de naciones. Si Ferrari es el equipo latino (con el brasileño Felipe Massa y el español Fernando Alonso), y Mercedes GP es la escuadra alemana (con los germanos Michael Schumacher y Nico Rosberg), la escudería McLaren puede jactarse de ser la representante de los colores británicos, con los ingleses Button y Hamilton. La única mancha en su pédigree, por supuesto, es el motor Mercedes-Benz.

El nuevo McLaren MP4-25 se presentó esta mañana y sorprendió con uno de los diseños más llamativos de los vistos hasta ahora. Se lo ve macizco, agresivo y más cuadrado.

Adelante, sigue la tendencia de elevar la altura de la trompa, aunque manteniendo algo del estilo del anterior MP4-24. Para llevar un tanque de combustible más grande, el auto es más largo y tiene una mayor distancia entre ejes. Otro detalle es que las tomas de aire de los pontones son más grandes y rectangulares.

La aleta de tiburón detrás de la toma de aire superior, revela que los ingenieros de McLaren también se fijaron con atención en el elogiado Red Bull RB5 a la hora de pensar su nuevo auto.

Scuderia Fiat

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar