El nuevo Corsa Classic camufla su restyling por las calles de Rosario

Cuando falta apenas un mes para su lanzamiento en Brasil –y un poquito más para la Argentina- las primeras unidades de preserie del Chevrolet Corsa Classic se muestran por las calles de Rosario con su camuflaje ajedrezado.

Estas fotos fueron tomadas por el lector Esteban B., frente a la rosarina Plaza Pringles. El paparazzo tomó seis imágenes del exterior, pero con estas palabras se excusó por no fotografiar el habitáculo: “Del interior no saqué fotos porque el reflejo hacía que se viera negro. De todas maneras por lo que pude ver permanece inalterado con respecto al modelo actual sólo el volante incorpora el logo nuevo de Chevrolet”.

El nuevo Corsa Classic 2010 conservará la misma plataforma derivada del Opel Corsa de hace 20 años, pero recibirá un restyling que le dará un toque de actualidad a la trompa y la cola. Se trata del mismo restyling que el Chevrolet Sail que se comercializó en China hasta el año pasado.

En el gigante asiático marchan algunos pasos por delante del Mercosur, porque allá este año se lanzó la nueva generación del Sail (fotos de abajo). Por el momento, no hay planes de traer el nuevo Sail a nuestra región.

El nuevo Corsa Classic, que deberían lanzarse en la Argentina en algún momento de abril, seguirá llevando el mismo motor naftero 1.4 de 92 caballos que comparte con el otro modelo producido en la planta de Rosario, el Agile.

El Corsa Classic 2010 fabricado en Rosario será idéntico al Chevrolet Sail que se vendió en China hasta el año pasado.

Así es la nueva generación del Chevrolet Sail, que se comercializa desde este año en China.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar