Exclusivo: el restyling de la Peugeot Partner también se exhibe sin disfraces

El viernes mostramos en exclusiva el restyling de la Citroën Berlingo sin camuflajes. Ahora le toca el turno a la furgoneta de Peugeot. Ambas se fabricarán en la planta de El Palomar. La presentación está prevista para abril.

El lector El Concordiense envió estas fotos de la nueva Peugeot Partner en el dique de las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Ya sin los camuflajes que exhibió hasta hace poco, seguramente en esa zona se puso a prueba su resistencia a las altas temperaturas, donde la semana pasada se superaron con holgura los 40 grados.

Como se puede ver, el restyling es idéntico al que luce la Partner Origin que se comercializa en Europa desde hace ocho años. En el Viejo Continente también se comercializa la Nouveau Partner –con plataforma nueva, mayores dimensiones y mecánicas más modernas-, pero por el momento no hay planes de traerla a nuestro mercado.

Los cambios estéticos se concentran en la trompa de nuevo diseño –cambiaron la parrilla, los faros y el paragolpes- y las nuevas ópticas traseras. En el interior cambiarán los tapizados y el tablero de instrumentos Aunque todavía no fue confirmado de manera oficial, se cree que se conservarán las versiones Urbana, Patagónica y Furgón con diferentes niveles de equipamiento.

Algunos lectores que también vieron unidades de preserie sin camuflaje, como es el caso de Diego B., aseguran que algunas de estas Partner tenían emblemas identificatorios de “Escapade”. De este modo, se podría sumar también una versión de estética aventurera.

Sin embargo, la gran novedad del doble lanzamiento del restyling Partner-Berlingo será la incorporación de un nuevo motor 1.6 diesel common rail, producido en la planta bonaerense de Jeppener.

Scuderia Fiat

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar