Se vende Peugeot 504: joya, nunca un Dakar

Piden 20 mil dólares por un Peugeot 504. Es el que acompañó el Rally Dakar disfrazado de taxi, como parte de la promoción de una empresa de telefonía.

Habría sido una gran campaña publicitaria si el auto hubiera corrido de verdad. Pero a la agencia de publicidad de la empresa Personal se le ocurrió tarde la idea de inscribir a un taxi Peugeot 504 en el Rally Dakar 2010. Con las inscripciones ya cerradas se tuvieron que conformar con simular que estaban corriendo de verdad.

Lo cierto es que lo mejor de esa campaña fue el auto: el 504 con ruedas patonas, estribos, alerón trasero, escape con snorkel casero y el falso número 441 (la categoría autos tuvo apenas 440 inscriptos).

Todo eso confundió a más de un desprevenido y convirtió al “Yeyo” en uno de los vehículos más fotografiados de la competencia, a pesar de no estar en carrera.

Pero todo tiene un final, todo termina: la promoción concluyó y el 504 del Personal Taxi Team pasó a engrosar los avisos clasificados de autos usados. El domingo pasado fue publicado en Arcar.

Piden 20 mil dólares y el vendedor admite “problemas eléctricos varios”, aunque asegura que “funciona y se puede andar”.

Originalmente Personal había informado que el auto se iba a sortear, pero al día de hoy en su página web no se informa que haya habido un ganador.

(Gracias a Leando P. por el dato)

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar