El nuevo Corsa Classic, sin disfraces

Fue fotografiado en Brasil cuando era entregado a los concesionarios. El restyling del sedán que fabrica Chevrolet en Rosario y Brasil saldrá a la venta a partir del mes que viene.

Por Ricardo Tadeu

Un camión mosquito detrás de otro y todos ellos cargados con una novedad. Ocurrió esta madrugada, en la portería de General Motors de Brasil, en la fábrica de São Caetano do Sul. Es que la planta está comenzando a distribuir en las concesionarias el nuevo Corsa Classic sedán, con un restyling semejante al del viejo Chevrolet Sail chino.

El lanzamiento para Brasil será a fin de marzo y las ventas comenzarán a comienzos de abril. En la Argentina comenzará a venderse algunas semanas después.

De acuerdo con fuentes ligadas a la fábrica, la idea es mantener el mismo precio de la versión anterior para el mercado brasileño. Para el mercado argentino, con el panorama inflacionario reinante, eso será algo difícil de lograr.

El diseño del Sail fue realizado en China y se vendió en los últimos años en Chile y Perú. El Sail chino acaba de discontinuarse y fue reemplazado por una nueva generación.

A partir de este restyling, el Corsa Classic se fabricará tanto en la planta de Brasil como en la de Rosario. El rediseño se aplicará también a las carrocerías Wagon (familiar) y hatchback, aunque los lanzamientos serán escalonados.

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.

Post relacionado:
Fotos del nuevo Corsa Classic en Rosario

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar