Primicia confirmada: llegaron las BMW X6M

Su ingreso al país fue revelado hace tres semanas por Pelaka, el informante de Argentina Auto Blog en la Aduana de Buenos Aires. Ahora aparecieron las primeras fotos. Tiene 555 caballos de potencia y su precio rondará los 200 mil dólares.

Se trata de uno de los autos más imponentes y menos discretos que uno se pueda encontrar hoy por las calles de Buenos Aires. La X6M es la versión más deportiva de la llamada “coupé todo terreno de BMW”, a pesar de tener cinco puertas y gruesos neumáticos de asfalto.

Mide casi cinco metros de largo, dos de ancho y pesa 2.400 kilos. Tiene un motor V8 biturbo de 4.4 litros y 555 caballos de potencia, que será utilizado en el futuro M5. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

Esta unidad de color blanco -todavía sin patentar y perteneciente a la concesionaria Trepat– fue fotografiada por Marce, del foro HondaClub Argentina, en la Avenida General Paz.

En los próximos días la X6M -junto con la X5M– saldrá a la venta de manera oficial y se confirmarán los precios.

Post relacionado:
Crítica: BMW X6 xDrive50i

Scuderia Fiat

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar