Lanzamiento: Citroën Berlingo 2010

Tras la preventa realizada en marzo, ya está a la venta de manera oficial el restyling del utilitario producido en El Palomar. Precios oficiales y equipamiento.

¿QUÉ ES?: Una puesta al día del utilitario de carga y pasajeros producido en la planta de Peugeot-Citroën Argentina. La carrocería adoptó la estético de la Berlingo que se comercializa en Europa desde hace nueve años.
MECÁNICA: Cambiaron todos los motores. Ahora ofrece un naftero 1.6 de 110 caballos de potencia (sólo disponible con carrocería Multispace) y un diesel 1.6 con 90 caballos importado de Francia (se ofrece tanto con carrocería Multispace como Furgón).
LO MÁS: Los nuevos motores (el naftero es el más potente de su segmento) y los cambios en las suspensiones, que permitieron aumentar la capacidad de carga hasta 800 kilos.
LO MENOS: Los mínimos cambios estéticos –tanto en el exterior como en el interior- que juegan en contra de la importante apuesta que se hizo para mejorar la mecánica. El equipamiento de seguridad sigue siendo limitado. La Multispace trae airbag para el conductor de serie y para el acompañante en opción. La Furgón no puede llevar airbags. No hay posibilidad de frenos ABS en ninguna versión.
EL DETALLE: La Peugeot Partner –que comparte línea de montaje con la Berlingo en El Palomar- atravesará por un restyling similar. Ver más información acá.
PRECIO: Furgón 1.6 HDI, 63.800 pesos; Furgón 1.6 HDI Full (puerta corrediza y aire acondicionado), 68.500 pesos; Multispace 1.6 N SX, 73.800 pesos; Multispace 1.6 N Pack, 76.200 pesos; Multispace 1.6 HDI SX, 83.000 pesos; Multispace 1.6 HDI Pack, 85.400 pesos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar