Primeras fotos oficiales del nuevo Corsa Classic

Mientras en la Argentina todavía se sigue mostrando camuflado, en Brasil se presentó a la prensa de manera oficial el restyling del veterano Corsa. En nuestro país se presentará el 20 de abril y saldrá a la venta en mayo.

En Brasil se acabó el misterio. El nuevo Chevrolet Corsa Classic fue presentado esta mañana en el país vecino, que recibió la primicia casi un mes antes que nuestro país.

El Corsa Classic hasta ahora se fabricaba de manera exclusiva para el Mercosur en la planta de GM Argentina en Rosario, pero a partir de este restyling se empezó a producir también en Brasil. De esta manera, cada país se encargará de abastecer a su mercado con los Corsa Classic de producción local.

Ya sin camuflajes, es posible confirmar que el diseño exterior no difiere mucho del Chevrolet Sail que se vendió hasta el año pasado en China. En el frente, cambiaron los faros, la parrilla y el paragolpes. Detrás, cambiaron el paragolpes, las ópticas y la tapa del baúl.

El Corsa Classic competirá contra los sedanes más económicos de nuestro mercado, como el Fiat Siena y el Renault Logan. De manera escalonada, este rediseño se aplicará también a las versiones hatchback y familiar (Wagon).

En Brasil, se ofrecerá sólo con un motor Flex 1.0 (apto para nafta y alcohol) con 78 caballos de potencia. En la Argentina, sin embargo, debería continuar con el conocido 1.4 naftero de ocho válvulas y 92 caballos de potencia que comparte con el Chevrolet Agile.

Su comercialización en la Argentina está prevista para comienzos de mayo.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar