Chau, Corsa… ¡Hola, Classic!

Con el restyling que se presentará en Buenos Aires la semana que viene, el incombustible sedán de Chevrolet cambia de nombre.

El veterano Corsa Classic atravesará este año por el rediseño más importante desde que fue lanzado en el Mercosur en 1994. No sólo adoptó la estética del Chevrolet Sail que se vendió hasta el año pasado en China, sino que también cambiará de nombre. Ya no se llamará Corsa Classic, sino Chevrolet Classic, a secas.

La denominación Classic apareció en el 2002, cuando se lanzó a la venta el Corsa II, que todavía sigue en producción en Brasil. El Corsa Classic fue el auto más vendido de la Argentina el año pasado y este rediseño ya salió a la venta en Brasil.

Para satisfacer la demanda de toda la región, el Classic ya no se fabricará de manera exclusiva en la planta argentina de Rosario, sino que a partir de esta renovación ahora también se produce en Brasil.

No se esperan cambios en las motorizaciones para nuestro mercado. Seguirá con el 1.4 naftero de 92 caballos que se incorporó hace un año. El restyling se aplicará en una primera etapa sólo a la versión sedán, pero más adelante afectará también al hatchback y la familiar (Wagon).

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar