Primicia confirmada: el Audi A1 llega en el 2011

Lo adelantó Argentina Auto Blog el 12 de marzo del 2009. Y lo acaba de confirmar de manera oficial el gerente general de Audi Argentina, Conrado Wittstat. Competirá contra el Mini Cooper y el Citroën DS3.

La semana pasada comenzó en Bélgica la producción del A1, el auto más chico de Audi que intentará acercar a la marca un público nuevo y más joven.

En un comunicado de prensa, Conrado Wittstat, gerente general de Audi Argentina, confirmó el arribo de este modelo: “Estimamos presentar en el mercado local el nuevo Audi A1 a comienzos del próximo año, confiados que este nuevo modelo significará la posibilidad de acceso a la marca Audi de muchos más clientes en Argentina. El equipo de Audi Argentina ya se está preparando para este nuevo desafío que significa desembarcar en un segmento muy competitivo pero a la vez con potencial de desarrollo para una marca de prestigio como lo es Audi”.

Las versiones que llegarán a nuestro país aún no fueron definidas, pero se baraja la posibilidad de ofrecer motorizaciones tanto nafteras como diesel, algo que por el momento no ofrecen sus competidores. Más adelante, también se diferenciará por ofrecer una variante con carrocería de cinco puertas.

La semana pasada también se difundió la segunda parte de la serie de acción por capítulos protagonizada por el A1 y el actor Justin Timberlake.

VIDEO: Audi A1 – “The next big thing”

Post relacionado:
Primicia el Audi A1 llegará en el 2011

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar