El Kia Soul ahora se ofrece con caja automática

Aunque no hay novedades en la motorización, se agregaron tres versiones a la oferta del Kia Soul en la Argentina. Dos de ellas son con caja automática de cuatro velocidades. Precios de preventa, a continuación.

A casi un año de su lanzamiento en nuestro país, el Kia Soul acaba de incorporar tres nuevas versiones a las otras tres que ya ofrecía.

Se trata del Soul Classic Sport Manual (precio de preventa de 22.500 dólares), el Soul Pop Automático (24.500 dólares) y el Soul Rock Automático (28.000 dólares).

Todos tienen el conocido motor naftero 1.6 de 124 caballos, que ya ofrecían las versiones iniciales Soul Classic Manual (con precio de lista de 22.900 dólares), Soul Pop Manual (25.900 dólares) y Soul Rock Manual (30.900 dólares).

Como se puede ver, los precios de preventa de las variantes automáticas son más baratos que sus equivalentes con caja manual. Se trata de una promoción vigente durante el mes de mayo y la entrega de las unidades provenientes de Corea del Sur está prevista para junio o julio.

Posts relacionados:
Lanzamiento: Kia Soul
Crítica: Kia Soul 1.6

Scuderia Fiat

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar