Crash test involuntario para el Audi A1

Durante una demostración en Bélgica, el nuevo auto chico de Audi terminó patas arriba.

En Europa ya comenzó la campaña de lanzamiento y comercialización del nuevo Audi A1, que llegará a la Argentina a comienzos del 2011. Y el flamante rival del Mini Cooper está teniendo más prensa de la esperada, aunque no de la manera planeada.

En Bélgica se montó una pista acrobática para demostrarle al público que el A1 es un auto divertido y deportivo. Como parte del show, los conductores de la marca invitaban al público a recorrer la pista desde el asiento del acompañante.

El trayecto incluía una rampa de skate, donde debía mostrarse la adherencia del vehículo. Pero uno de los conductores falló en el cálculo y volcó. De acuerdo con el testimonio y las fotos publicadas por el diario belga Nieuwsblad, el auto fue rápidamente enderezado por los ayudantes y los ocupantes fueron socorridos sin heridas.

Thomas De Meuter, quien por estos días tiene el difícil trabajo de ser vocero de Audi Bélgica, explicó que “el manejo a través de una rampa como ésta es una situación extrema que no ocurre en el tránsito cotidiano”.

Post relacionado:
Papelón historico de Volvo

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar