Lanzamiento: Peugeot 3008

El monovolumen crosoover importado de Francia se lanzó hoy a la venta de manera oficial en todo el país.

¿QUÉ ES?: Un monovolumen de 4,3 metros de largo con capacidad para cinco pasajeros, estética y pretensiones off-road. Se importa de Francia y acaba de salir a la venta de manera oficial en nuestro mercado.
MECÁNICA: Habrá una sola opción disponible. Motor naftero 1.6 turbo con 156 caballos de potencia y caja manual de seis velocidades. Tiene tracción delantera, pero posee un sistema electrónico llamado “Grip Control” (que actúa sobre los controles de tracción y estabilidad), que el fabricante asegura que ayuda a avanzar en caminos off-road, nieve y arena.
LO MÁS: El equipamiento de seguridad. Además de los mencionados controles de tracción y estabilidad, viene de serie con frenos ABS y seis airbags.
LO MENOS: Tracción delantera a precio de auténtico 4×4.
EL DETALLE: La versión Premium Plus incluye climatizador bizona, asientos delanteros calefaccionados, techo panorámico, head-up display, encendido automático de luces y sensores de lluvia y estacionamiento.
PRECIO: 3008 Premium, 137.000 pesos; 3008 Premium Plus, 157.000 pesos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar