La pick-up del Agile ya se quita el camuflaje

La nueva Chevrolet Montana fue fotografiada otra vez en Brasil. Se presentará en octubre durante el Salón de San Pablo.

General Motors está terminando de hacer los ajustes finales para el lanzamiento de la nueva generación de la pick-up Montana, que debutará en el próximo Salón de San Pablo. Prueba de eso son estas fotos tomadas por Tiago Gambini y Luiz Reis, lectores de la revista brasileña AutoEsporte, que pueden ser consideradas como las mejores que se hicieron hasta ahora de este modelo.

Las imágenes permiten apreciar que la Montana ya comenzó a perder gran parte de su camuflaje, para empezar a dejar a la vista algunos detalles, como el abultamiento en el techo, que será una de las diferencias más notables con respecto a la visual delantera del Agile.

Otra novedad que puede ser vista en las fotos es que la puerta de la caja de carga es un poco más baja que la altura de los laterales, donde se encuentran los ganchos para amarrar la carga. Además de eso, otros detalles visuales del auto que los disfraces intentan esconder son los apoyos para los pies (stepsides) ubicados en los laterales.

La nueva pick-up tendrá casi la misma trompa del Agile, modelo con el que comparte numerosos componentes, incluyendo el interior.

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.

Post relacionado:
Más sobre la nueva pick-up Chevrolet Montana

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar