El nuevo Idea muestra sus ópticas de leds

El restyling del monovolumen de Fiat ahora fue fotografiado en Brasil. Será el primer auto fabricado en el Mercosur que equipará esta tecnología en iluminación.

Las fotos espía del restyling del Fiat Idea se están volviendo cada vez más frecuentes. Los paparazzi de Argentina Auto Blog ya lo sorprendieron dos veces (ver fotos acá y acá), y ahora volvió a ser fotogradiado en las afueras de la fábrica de Betim, en Brasil.

Todo esto se debe a la proximidad de su lanzamiento. Con un camuflaje más ligero, ahora la novedad son las ópticas traseras de leds, una tecnología que se aplicará por primera vez en la iluminación de un auto producido en el Mercosur.

Las fotos también permiten apreciar los picaportes de nuevo diseño, más delgados. La trompa será completamente nueva, con faros más redondeados y una nueva parrilla, inspirada en la del Punto Evo europeo. Los paragolpes también serán modificados.

En tanto, el veterano motor naftero 1.8 será relevado por el nuevo e-TorQ 1.6 de 16 válvulas.

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar