Piedra libre para la Amarok con cabina simple

Fue fotografiada a la entrada del circuito alemán de Nürburgring, donde está siendo probada. Se fabricará también en Pacheco y se presentará a fin de año.

Tal como estaba previsto, la familia de la Volkswagen Amarok crecerá a fin de año con el lanzamiento de la carrocería con cabina simple. Se trata de la variante más económica de la pick-up producida en Pacheco, que estará destinada exclusivamente al trabajo, con un equipamiento más sencillo y versiones 4×2 o 4Motion.

Las primeras fotos sin camuflaje de este modelo fueron publicadas esta mañana por el sitio World Car Fans, cuyos paparazzi fotografiaron a esta unidad de pruebas en la entrada del circuito alemán de Nürburgring, donde Volkswagen ya había probado la Amarok de cabina doble (ver fotos).

Junto con la cabina simple también hará su debut también el motor 2.0 TDi con un solo turbo y 120 caballos de potencia, con lo que se completará una oferta bastante completa para competir contra la Toyota Hilux y la Ford Ranger. En el 2012 llegará la caja de cambios secuencial DSG, con doble embrague, y una motorización 2.0 naftera apta para alcohol, especial para el mercado brasileño.

(Gracias Jorge M.R. por el dato)

***
Este viernes, el primer Focus Group de Argentina Auto Blog

Tal como se informó el viernes pasado, durante este fin de semana Argentina Auto Blog realizó su primer Focus Group, donde un grupo de lectores probaron una Amarok 2.0 TDi 4Motion en condiciones de trabajo real en el campo.

La nota completa, con la opinión de cada uno de los testers invitados, se publicará este viernes.

Posts relacionados:
En mi garage: Volkswagen Amarok 2.0 TDi 4Motion
Crítica: Volkswagen Amarok 2.0 TDi 4Motion

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar