Los nuevos Fiat Uno ahora andan por Mendoza

Luego de haber sido sorprendidos en Jujuy, los nuevos Uno (todavía camuflados) ahora fueron vistos en pleno centro mendocino.

Facundo G. y Julio M. son dos compañeros de trabajo de Mendoza, que confiesan que pasan buena parte de la mañana leyendo Argentina Auto Blog en la oficina. No publicamos sus apellidos completos para que no tengan problemas en el laburo. Y sobre todo para que puedan seguir siendo buenos lectores.

La cuestión es que Julio –hombre rápido de reflejos- logró fotografiar la semana pasada a dos nuevos Fiat Uno camuflados, mientras circulaban por pleno centro de Mendoza, frente a la Plaza Independencia. Las fotos las envió Facundo, quien además advirtió que en la imagen hay dos ejemplares del nuevo Uno.

Aunque el modelo tuvo su lanzamiento regional hace dos meses en Brasil y su imagen ya es conocida en todo el mundo, la gente de Fiat Argentina decidió camuflar el nuevo modelo hasta que sea lanzado a la venta en nuestro país en septiembre próximo.

Tal como se adelantó, el nuevo Uno llegará a nuestro mercado con carrocerías de tres o cinco puertas, con una sola motorización: 1.4 de 85 caballos de fuerza, en versiones Attractive y Way (con estética aventurera). En Brasil también se ofrece una variante con motor 1.0.

El nuevo Uno convivirá en el mercado con el veteranísimo Uno Fire, que seguirá a la venta al menos hasta el 2012. El nuevo modelo se posicionará más arriba en precio, muy cerca del valor del Palio Fire (entre 46.000 y 53.000 pesos).

Argentina Auto Blog ya probó el nuevo Uno 1.4 Attractive en Brasil y acá se puede leer la crítica completa.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar