El Mercedes SLS llegó antes a Uruguay, pero todavía busca dueño

Mientras más de diez argentinos esperan las unidades que ya reservaron a 330 mil dólares, el nuevo “Alas de Gaviota” llegó primero a Brasil y ahora arribó a Uruguay.

Las fotos enviadas por el lector uruguayo Rodrigo Barcia muestran al primer Mercedes-Benz SLS AMG que llegó a Montevideo. Se expone en la concesionaria local Autolíder, cuartel general de la marca alemana en tierra charrúa.

Se trata de un ejemplar en color negro, con tapizado rojo, que está a la venta por 495 mil dólares. Todavía busca dueño.

Como suele ocurrir con todos los autos, el precio del SLS en Uruguay es notablemente más caro que en la Argentina, donde ya se puede reservar por un precio base de 330 mil dólares, hasta llegar a los 398.600 dólares de la versión full-full (leer El Mercedes-Benz SLS ya tiene precio oficial en la Argentina).

El SLS es el Mercedes-Benz más sofisticado del momento y consiste en una reinterpretación moderna del célebre 300 SL “Alas de Gaviota” de los años ’50. Tiene un motor delantero V8 de 6.3 litros de cilindrada, con 563 caballos de potencia, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.

En la agencia uruguaya también se vende un Mercedes SLR McLaren de segunda mano. Autolider además es representante de Ferrari y Maserati en Uruguay.

***

Dos ex F-1 probaron el SLS en la Isla de Man


El piloto escocés David Coulthard estuvo probando el Mercedes SLS en la Isla de Man. Ahí fue también otro ex Fórmula 1, el inglés Tiff Needell, a manejar el mismo auto para el programa de televisión Fifth Gear.

Con las rutas cerradas al tránsito -y como si fueran niños-, apostaron para ver quién era capaz de superar los 260 km/h en los revirados caminos del Tourist Trophy.

VIDEO: David vs Tiff en la Isla de Man

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar