El nuevo Fiat Idea, por fin sin disfraces

La revista brasileña AutoEsporte, aliada de Argentina Auto Blog, publica en la tapa de su edición de agosto el restyling del monovolumen de la marca italiana. Llegará a la Argentina antes de que termine el invierno.

Los paparazzi de Argentina Auto Blog fotografiaron al Idea 2011 camuflado primero en Córdoba (ver fotos) y luego en Rosario (ver fotos). Se trata de un restyling del monovolumen producido en Brasil, que ahora fue revelado por la revista AutoEsporte en su edición de agosto.

El nuevo Idea llegará a la Argentina antes de que finalice el invierno, con importantes cambios en la trompa y principalmente en los motores.

El nuevo diseño frontal toma varios rasgos estilísticos del Fiat Bravo, que también se producirá en Brasil a comienzos del 2011. Se destacan los nuevos faros estirados. Detrás lleva luces de leds. También cambiaron los espejos retrovisores, los paragolpes y los picaportes.

Junto con el restyling, se reemplazó el viejo motor 1.8 Powertrain de General Motors por el más moderno 1.6 16v E.TorQ con 115 caballos de potencia.

El Idea compite en nuestro mercado contra la veterana Chevrolet Meriva y el Honda Fit, a quienes hasta ahora nunca llegó a igualar en cifras de patentamientos.

***
Más primicias en la tapa de AutoEsporte

Además de la foto del Idea, la portada de la revista brasileña incluye otras primicias, como las líneas definitivas del Hyundai HB, el auto chico de la marca coreana que se fabricará en Brasil a partir del 2012 (ver más información y fotos espía).

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar