El nuevo Fiat Idea, desde todos los ángulos

Fiat presentó esta noche en Brasil el nuevo Idea 2010, un importante restyling del monovolumen del segmento chico, que además estrena los nuevos motores 1.6 y 1.8 E.torQ. Llegará a la Argentina en la primavera.

Después de verlo camuflado en numerosas fotos espía, Fiat finalmente develó hoy de manera oficial en Brasil el nuevo Idea 2010.

Se trata de un importante restyling del monovolumen del segmento chico. El rediseño corrió por cuenta del Centro Estilo Fiat de Brasil. En todas sus versiones, el Idea ahora ofrece una estética más moderna e incluso agresiva, con guardabarros ensanchados, nueva parrilla, faros delanteros más estirados y ópticas traseras con leds.

Es el primer auto fabricado en el Mercosur en ofrecer esta tecnología de iluminación, que permite una mayor libertad de diseño y reduce el consumo de energía.

La otra gran novedad pasa por la incorporación de la nueva familia de motores E.torQ de 16 válvulas, tanto en su versión 1.6 como 1.8. Además, se conserva como entrada a gama el conocido Fire 1.4.

Para Brasil habrá cuatro niveles de equipamiento: Attractive (1.4 Fire), Essence (1.6 E.torQ), Sporting (1.8 E.torQ) y Adventure (1.8 E.torQ). Las versiones con motores E.torQ podrán combinarse con caja manual de cinco velocidades o automatizada Dualogic.

Su llegada a la Argentina -por el momento sólo están previstas las versiones Attractive y Adventure- está pautada para esta primavera.

1 Comentario

  1. 13 marzo, 2020

    […] Download Image More @ autoblog.com.ar […]

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar