Lanzamiento: Renault Sandero Get Up

¿QUÉ ES?: Una edición limitada de 2.000 unidades para el mercado argentino del hatchback fabricado en Brasil. Está desarrollado sobre la base del Sandero Confort 1.6 16v. Acaba de salir a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Tiene el mismo motor 1.6 naftero de 105 caballos, que ya ofrece el Sandero Confort 1.6 16v. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: Por mil pesos más con respecto al Sandero Confort 1.6 16v, ofrece como extra: llantas de aleación de 15” (color Gris Fonce), manijas de puertas y retrovisores exteriores color carrocería, proyectores antiniebla, computadora de abordo, tapizado interior con costura roja, faros traseros fumé y puntera de escape cromada.

LO MENOS: Se ofrece de serie con doble airbag, pero los frenos ABS no están disponibles ni como opción.

EL DETALLE: Esta edición limitada se ofrece sólo en cuatro colores: gris Estrella, gris Acero, rojo Fuego y negro Nacré.

PRECIO: 62.500 pesos.

***

Aclaración del día 3/8/2010

En el día de ayer se había publicado: “LO MENOS: Con respecto al Sandero Confort 1.6 16v, su equipamiento perdió: cierre centralizado, tapa de tanque de combustible con llave, asiento de conductor regulable en altura, alarma de olvido de luces encendidas y dispositivo anti-arranque comandado por trasponder”.

La información había sido tomada de la web oficial de Renault Argentina. Este mediodía, responsable del área de Prensa de la terminal se comunicaron con Autoblog.com.ar para informar que se había tratado de un error de su propia página. “Con respecto al Confort 1.6 16v, el Sandero Get Up sólo incorporó el equipamiento mencionado en el comunicado y no perdió ningún ítem”, se informó.

***
Comunicado de prensa de Renault Argentina
Nueva edición limitada Sandero Get Up

A partir del 2 de agosto Renault lanza en el mercado argentino una edición limitada de 2000 unidades para su modelo Sandero, denominada Get Up. El Sandero Get Up es una nueva oferta atractiva para los jóvenes, con la incorporación de un look deportivo y equipamiento adicional.

Renault Sandero Get Up mantiene todas las virtudes de la familia Sandero en espacio y habitabilidad y agrega a su versión Confort el siguiente equipamiento:
– Llantas de aleación de 15” (Color Gris fonce)
– Manijas de puertas y retrovisores exteriores color carrocería.
– Proyectores antiniebla.
– Computadora de abordo (ADAC).
– Detalles interiores satiné.
– Tapizado interior con costura roja.
– Faros traseros fumé.
– Puntera de escape cromada

A su vez, conserva el reconocido motor naftero 1.6L y 16v que desarrolla 105 CV que permite mantener el consumo totalmente controlado con sólo 7.1 l/100 km en ciclo mixto.

Renault Sandero Get Up está disponible en los siguientes colores:
– Gris Estrella
– Gris Acero
– Rojo Fuego
– Negro Nacré

Precio neto: Sandero Get Up $ 62.500.-

Scuderia Fiat

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar