Pixar Motorama: una mirada al garage de los creadores de Cars


John Lasseter, director de la película Cars y de la próxima Cars 2 (a estrenarse el 24 de junio del 2011), no es por casualidad el creador de uno de los mejores films sobre autos de todos los tiempos: sucede que él mismo es un fierrero incurable.

En el año 2000, cuando los estudios Disney-Pixar comenzaron a trabajar en la saga del Rayo McQueen, Lasseter tuvo la idea de organizar un salón del automóvil interno, donde se expusieran los vehículos de colección de los empleados del estudio.

Y, teniendo en cuenta la multimillonaria recaudación de cada película de la compañía, no tardaron en descubrir que el lote era tan importante que el evento debía trascender las fronteras de la empresa.

Así nació el Pixar Motorama, una exposición al aire libre en el estacionamiento del estudio californiano, que se realiza todos los meses de julio.

VIDEO: Pixar Motorama 2010

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar