Alonso ganó en Singapur y se anotó en la lucha por el título

El español Fernando Alonso (Ferrari) ganó hoy en el circuito de Marina Bay el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, la prueba número 15 de la temporada, por delante del alemán Sebastian Vettel, segundo, y del australiano Mark Webber, tercero, ambos con Red Bull, informó la agencia AFP.

Con esta victoria el español está ahora segundo en el Mundial, con 191 puntos, un poco más cerca del líder Webber (primero, con 202 unidades) mientras que el británico Lewis Hamilton (McLaren), que este domingo tuvo que abandonar tras un choque, está en tercera posición (182 puntos).

Alonso realizó una gran carrera y estuvo líder casi todo el tiempo, excepto en la vuelta 33, cuando el Mercedes del alemán Nico Rosberg (que terminó quinto) fue líder mientras Alonso cambiaba los neumáticos.

Por su parte Vettel, que había empezado un poco rezagado, fue recuperando terreno y se acercó al español hasta conseguir un merecido segundo lugar.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar