Primer adelanto de “Cars 2”

En Autoblog.com.ar adoramos por muchos motivos la película “Cars”, pero en especial por esto que escribimos en junio del 2006.

Por eso no podemos evitar entusiasmarnos con la confirmación de que en junio del año que viene se estrenará “Cars 2”. Por ahora es poco lo que se sabe del guión, excepto que el Rayo McQueen y su amigo Mate participarán de varias competencias alrededor del mundo, que incluirán algunas dosis de misterio y espionaje.

Por lo pronto, ayer se difundió el logo oficial del nuevo film (arriba) y este primer adelanto en video. El que sepa traducir de manera correcta lo que dice Mate, recibirá de premio un kit de remera, cooler bag y riñonera de Shell Helix.

La frase completa hay que escribirla en los comentarios (no enviarla por e-mail). Para contactar al ganador se utilizará el e-mail de identificación del comentario.

VIDEO: “Cars 2”, primer adelanto oficial

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar