Nissan 370Z Roadster: el cabrio de Pinamar

En su tradicional stand ubicado junto a Tante, Nissan Argentina sorprendió este verano porque su estrella no es un previsible vehículo todo terreno para surcar los médanos: es nada menos que el nuevo 370Z Roadster, consagrado de manera unánime como el cabrio de Pinamar 2011.

La unidad exhibida combina una espectacular carrocería en color negro con un techo de lona púrpura, tan elegante como poco usual.

Su fecha de lanzamiento aún no fue definida, pero se sabe que saldrá a la venta durante el transcurso de este primer semestre. Los vendedores del stand informan que el precio rondará los 80 mil dólares, casi 12 mil dólares por encima del 370Z Coupé más accesible (U$S 68.500).

Como la coupé, tiene un motor V6 3.7 con 333 caballos de potencia que se entregan muy arriba, a 7.000 rpm. Viene de serie con butacas eléctricas y calefaccionadas, equipo de audio Bose con ocho parlantes y seis airbags. Habrá versiones con caja automática de siete velocidades o manual de seis.

(Informe y fotos de Gastón M.)

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar