Convocatoria para el próximo Focus Group: Chevrolet Cruze

Después de la Volkswagen Amarok (ver nota), del Chevrolet Agile (ver nota) y del Volvo C30 (ver nota), el Chevrolet Cruze será el protagonista del cuarto Focus Group organizado por Autoblog, el programa exclusivo de tests drives donde los lectores prueban y opinan sobre los últimos lanzamientos del mercado.

El Cruze fue probado en octubre por Autoblog (ver nota) y ahora llegó el momento de conocer la opinión de los lectores.

La unidad que se podrá probar es un Cruze 1.8 LTZ con caja manual de cinco velocidades.  Tiene un motor naftero con 141 caballos de potencia y su precio es de 126.600 pesos.

***

Cómo participar
Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos.

* Ser mayor de 30 años (no excluyente), con registro de conducir al día.

* Disponibilidad para participar del Focus Group, que se realizará el jueves 24 de febrero, de 17 a 20 hs, en un lugar a designar de la zona de Pilar, provincia de Buenos Aires.

* Ser propietario de un vehículo del mismo segmento del Chevrolet Cruze. (Ejemplos: Honda Civic, Volkswagen Vento, Toyota Corolla, Renault Fluence, Ford Focus II, etcétera).

* Concurrir con ese vehículo al evento (indispensable para la producción de fotos).

* Los participantes podrán concurrir con acompañantes, pero sólo el lector elegido podrá manejar el auto y brindar su opinión.

* Autorizar la publicación de su foto, la de su auto, su nombre completo y su opinión sobre el Chevrolet Cruze (“me gustó” / “no me gustó”) en Autoblog.com.ar

* Cupo máximo: 10 lectores (se seleccionarán 3 suplentes).

***

Quienes cumplan estos requisitos deberán enviar los siguientes datos a info@autoblog.com.ar

* Nombre completo
* Edad
* Vehículo (marca, modelo, año)
* Teléfono de contacto

Hay tiempo hasta el martes 22 de febrero por la mañana. Nos comunicaremos con los seleccionados para coordinar el encuentro.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar