Lanzamiento: Nissan 370Z Roadster

¿QUÉ ES?: La versión descapotable del 370Z, que se vende en versión coupé en nuestro país desde el 2009. Al igual que su hermano cerrado, el Roadster llega importado de Japón. Tras la avant-première en Pinamar, ya está a la venta de manera oficial en nuestro país.

MECÁNICA: No hay novedades. Tiene el mismo motor de la coupé: V6 de 3.7 litros con 333 caballos de potencia. Caja automática de siete velocidades. Tracción trasera.

LO MÁS: El diseño y las prestaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

LO MENOS: A diferencia de la Coupé, el Roadster no se ofrecerá en la Argentina con caja de cambios manual.

EL DETALLE: Viene de serie con seis airbags, frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad, faros bixenón y equipo de audio Bose con ocho parlantes, subwoofer y cargador para seis CDs. La capota de tela tiene un sistema eléctrico que la abre en 20 segundos.

PRECIO: 74.540 dólares (el 370Z Coupé cuesta 68.500 dólares con caja manual y 70.500 dólares con caja automática).

***
Comunicado de prensa de Nissan Argentina

Nissan entregó la coupé Nissan 370Z a Eduardo Tuzzio

Nissan Argentina, entregó oficialmente su modelo 370Z a Eduardo Tuzzio, el jugador más valioso de la Copa Nissan Sudamericana 2010, la competencia futbolística más importante del continente durante el segundo semestre que celebró su novena edición el pasado año.

El defensor del último campeón de la Copa (Club Atlético Independiente de Avellaneda de Argentina) se consagró como mejor jugador del torneo por su actuación a lo largo de todo el certamen y por darle la victoria a su equipo habiendo anotado el gol consagratorio en la tanda de penales contra el Goiás de Brasil, lo que lo convirtió en el gran merecedor del deportivo de raza de Nissan equipado con un motor 3.5L V6 de 333 CV.

La entrega tuvo lugar en el concesionario oficial Francisco O. Diaz y contó con la presencia de Kenneth Ramirez (Director General) y Eduardo Aranda (Senior Manager Marketing), ambos ejecutivos de Nissan Latinoamérica y el Caribe; Carlos Sucasas (Director General) y Juan Deverill (Senior Manager Marketing), ambos ejecutivos de Nissan Argentina. Además, estuvieron presentes el presidente del Club Atlético Independiente, el Sr. José Comparada; y el Director General del concesionario FO Diaz, el Sr. Miguel Díaz, con su Gerente General, Roberto Blaziza.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar