Donto comienza a descorrer el velo del P1

Donto MC, la firma de autos deportivos artesanales creada por el empresario y piloto argentino Laureano Campanera, comenzó a preparar su presentación oficial en público.

Las primeras señales de que el velo se está descorriendo fue la puesta en marcha de la web oficial (www.dontomotors.com) y la apertura de un perfil en Facebook.

El Donto P1, su primera criatura, se presentará por primera vez en público durante los próximos meses. Se trata de un deportivo biplaza extremo, con un peso en torno a los 700 kilos, y una potencia de 200 caballos.

Campanera, más conocido como “Laucha”, es un empresario del cuero, que en el ambiente del automovilismo es más famoso por su constante presencia en las categorías locales. El diseño del P1 es obra de Lucas López, mientras que el desarrollo completo lleva la firma del reconocido chasista Héctor “Tito” Pérez.

La idea de Campanera y su equipo es crear un deportivo para disfrutar en pista, con un valor aproximado de 55 mil dólares, y con la vista puesta en los mercados de exportación. El P1 se propone competir contra modelos igual de específicos y extremos como el Ariel Atom y el KTM X-Bow.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar