Not cool: ahora Ricardo Fort se compró un Mercedes-Benz SLS

Comprar un Rolls-Royce en la Argentina era, hasta hace pocos años, signo de la máxima opulencia y refinado buen gusto por el lujo de esos autos británicos. Hasta que Ricardo Fort (con ayuda del traficante rosarino Mario Segovia) estigmatizó para siempre al majestuoso Phantom con su cachivachezca imagen entre el público argentino.

Lo mismo le ocurrió poco después al Lamborghini Gallardo, uno de los deportivos más atractivos y exitosos de la marca italiana en los últimos tiempos. Casi desconocido en la Argentina, el modelo se hizo famoso también cuando lo compró el millonario chocolatero.

Ahora hay una nueva víctima: el genial Mercedes-Benz SLS AMG, que acaba de ser crucificado en el altar de la frivolidad, las cirugías estéticas y el afán exhibicionista de Fort, hasta herir casi de muerte esa imagen tan cool que tuvo el nuevo “Alas de Gaviota”, en sus pocos meses de permanencia en la Argentina.

Los otros propietarios del SLS acaban de ser condenados a escuchar en cada semáforo la peor pregunta que podrían lanzarles: “¿Este es el de Fort?”. A Luis P.C. ya le pasó algo parecido.

***

VIDEO: Ricardo Fort presenta su Mercedes-Benz SLS

(Gracias a Nacho M. por el dato)

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar