El Pagani Huayra fue la estrella del salón de superautos de Mónaco

El fin de semana pasado se realizó en Mónaco una nueva edición del salón Top Marques, la mayor exposición del mundo para autos deportivos, lujosos y exclusivos.

Marcas legendarias y nuevos artesanos se reúnen en el célebre principado con la esperanza de captar la atención de un público que ciertamente puede pagar el precio que figura en sus etiquetas.

En esta edición se expusieron modelos como la Bugatti Veyron Super Sport, el Koenigsegg Agera R, el Lamborghini Aventador y el nuevo De Tomaso Deauville, entre otras muchas marcas de nombres menos conocidos.

Pero, como ya ocurrió en el Salón de Ginebra, la estrella fue el flamante Pagani Huayra, creado por el argentino Horacio Pagani en Italia. El Huayra no sólo fue el auto más visto y fotografiado por los fans, sino que también se apropió del póster oficial del evento.

***

VIDEO: Una recorrida a Top Marques Monaco 2011 en cinco minutos

***
En los medios de todo el mundo
Repercusiones de la entrevista de Horacio Pagani con Autoblog.com.ar

La entrevista exclusiva que Horacio Pagani mantuvo días atrás con Autoblog.com.ar reveló primicias de lo más variadas (ver nota completa).

Como ya resulta una costumbre que nos llena de orgullo, el reportaje tuvo una fuerte repercusión en medios colegas de todo el mundo. Estos fueron sólo algunos de los más destacados.

* Autoblog.it (Italia): Pagani: la Huayra avrebbe potuto chiamarsi “Da Vinci”
* Autoblog.es (España): Pagani confirma lo que ya se sabía: Huayra Roadster
* Autocar (Inglaterra): Pagani plans Huayra Roadster
* World Car Fans (Finlandia): Pagani Huayra Roadster confirmed for production
* Left Lane News (Estados Unidos): Pagani Huayra Roadster variant coming

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar