Primicia exclusiva: los autos de “Cars 2” llegaron a la Argentina

Transmitiendo desde adentro de una sala refrigerada, Uncle Walt, el informante de Autoblog.com.ar en el mundo del cine, envió un nuevo reporte y fotos espía exclusivas sobre la inminente presentación de “Cars 2” en el Salón de Buenos Aires.

La segunda parte de la película sobre ruedas de Disney-Pixar tiene su estreno en la Argentina previsto para el 7 de julio, pero sus protagonistas realizarán una presentación exclusiva algunas semanas antes, en el Salón de buenos Aires que se realizará del 17 al 26 de junio en La Rural.

Las fotos espía exclusivas capturadas por Uncle Walt confirman, a pesar del intenso camuflaje, el arribo al país de el Rayo McQueen y su compañera Sally. Sin embargo, se cree que durante su estadía en Buenos Aires la Lady 911 se dedicará de lleno al shopping, delegando las tareas de RRPP en sus compañeros McQueen, la grúa Mate y el nuevo espía británico Finn McMissile.

Los tres personajes se exhibirán en vivo y en tamaño de auto real en un pabellón de La Rural, donde se proyectarán adelantos de la segunda parte de la saga. El trailer definitivo de la película se difundió la semana pasada y se puede ver a continuación, junto con una presentación de cada uno de los personajes que aparecerán en la película.

***

VIDEO I: Trailer definitivo de “Cars 2”

***

VIDEO II: Presentación de todos los personajes de “Cars 2”
Ver lista de reproducción

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar