Llegaron las estrellas de Chevrolet para el Salón de Buenos Aires

Cuando falta sólo un mes para que comience el Salón de Buenos Aires, comenzaron a llegar al país los modelos importados que asumirán el rol de estrellas de los diferentes stands.

En el siempre inquieto foro HondaClub Argentina se publicaron estas imágenes de algunos modelos recién arribados. En la foto de arriba se ve un Chevrolet Camaro Coupé amarillo y, justo adelante, un Chevrolet Volt. Se trata del deportivo y del híbrido americanos, que serán las estrellas del stand de GM Argentina en La Rural.

Según trascendió, al puerto arribaron tres Camaro y un Volt con papeles de importación temporaria para esta exposición. Mientras todavía es prematuro hablar de una posible comercialización del Volt en nuestro país, la llegada del Camaro está cada vez más cerca.

Este muscle-car se lanzará a la venta en Europa a fin de año, homologado con especificaciones exclusivas para ese mercado, y eso abrirá la puerta de entrada para que desembarque en la Argentina. Como se sabe, en nuestro país sólo se pueden homologar autos con especificaciones europeas y no norteamericanas.

Los tres Camaro llegados al país (uno blanco, uno amarillo y uno negro, que no aparece en las fotos) eran versiones SS, equipadas con el motor V8 de 6.2 litros y 420 caballos de potencia.

Tal como adelantó la marca hace un mes, el stand de GM Argentina en el Salón de Buenos Aires contará también con la presencia del concept Colorado (adelanto de la futura pick-up S-10, ver nota) y del Cruze Hatchback (ver nota).

En el playón de depósito del puerto también fue fotografiado un espectacular Ford Mustang Shelby GT500 Convertible. Se trata de la versión más extrema del clásico muscle-car norteamericano, con motor V8 de 5.4 litros y 550 caballos.

A diferencia de GM, la gente de Ford Argentina aún no oficializó la lista de modelos que exhibirá. ¿Lo veremos en La Rural?

¿Por qué no? En el Salón de San Pablo del año pasado, Ford ya exhibió un Shelby Mustang GT500 Coupé, pero el auto pasó prácticamente desapercibido. La culpa fue de Jaqueline Vera.

101 Comentarios

  1. Peter Pan dice:

    Porque la nota dice “las estrellas de chevrolet..” y no menciona la JOYA DEL MUSTANG DE FORD??

  2. car_reta2011 dice:

    Nissan 370 NO EXISTEEEEEE al lado de un Chevrolet Camaro (me quito el sombrero y me lavo la boca con jabon por decir Nissannnnn).

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar