El nuevo Ford Ka ya se puede reservar desde 51.320 pesos

Ford Argentina lanzará a la venta el mes que viene el segundo restyling del Ford Ka –la primera gran actualización fue en 2008- y ya comenzó la preventa de la versión Viral, que sólo se ofrece por internet.

Como ya se informó hace un mes, las principales novedades son estéticas, con un rediseño frontal que pretende acercarlo a la estética del llamado Kinetic Design.

Este será el último restyling del Ka antes de la llegada de la nueva generación, prevista para 2014 (leer más).

No hay novedades mecánicas. En nuestro país se seguirá ofreciendo con los conocidos motores nafteros Zetec Rocam de 1.0 (63 cv) y 1.6 (95 cv) litros de cilindrada.

Las versiones Viral vienen con aire acondicionado, dirección asistida y equipo de audio con USB/Bluetooth. El Ka Viral 1.0 se puede reservar por 51.320 pesos y el Ka Viral 1.6 se ofrece por 54.240 pesos.

Estas versiones tienen un equipamiento de seguridad limitado a cinturones de seguridad y cuatro apoyacabezas. Para las versiones con doble airbag habrá que esperar al lanzamiento formal del modelo, previsto para dentro de un mes.

Para más fotos y datos del nuevo Ford Ka, se recomienda leer esta nota.

Scuderia Fiat

51 Respuestas

  1. profugo77 dice:

    Es horrible!!!!!!!!!!!!! no tengo muchas palabras mas

  2. RZ dice:

    “Nuevo” que tiene de nuevo?

    Y 51mil pesos?

    Chau, ya se zarparon MAL

  3. Roberto L dice:

    Pero tiene USB/Bluetooh..! Woowww

    Con que poco nos quieren conformar… no?

  4. MF dice:

    Esa cosa no es nueva! Por favor, Uds. que son gente especializada, no colaboren con la confusión que el marketing genera al usuario: llamemos al monstruo por lo que es: “Leve restyling del Ford Ka está disponible a $51320”

  5. Carlos V dice:

    Es horrible, ademas todos los ultimos lavados de cara brasileros son iguales. Cero en creatividad o ingenio, asi como felicite a ford por el fiesta KD en esta va un tiron de orejas. Es una porqueria.

  6. nfapi dice:

    Me gusta MUCHO mas que el actual

  7. Christiandelapartner dice:

    Y por esto te cobran…?!? no muchachos de FORD, a esta altura deben regalarlo.
    Christiandelapartner.

  8. PIPAS dice:

    me quedo con el lifan! jajajaja

  9. striker dice:

    Aaaaaaajjjjjjjjjjjjjj…el porton trasero es una patada en los eggs…..y las luces tipo chunning….que se pongan las pilas las terminales brasileñas con sus diseñadores y les den para diseñar cafeteras!!! Horripilante todo lo que sale diseñado de Brasil!

  10. juantincho dice:

    Ojalá no vendan ninguno…
    C.C. tenés alguna idea de porqué Ford no tuvo con el KA la misma política que tuvo con el Fiesta KD?
    Digo… porqué no comercializan el Ka KD (que se vende en europa) que es una belleza?
    En todo caso podría haber dejado este Ka brazuca como entrada de gama y vender el KA KD como tope de gama (como pasa con el Fiesta).
    Salu2

  11. CC dice:

    Juantincho: Porque, como dice la nota, el Ka totalmente nuevo llegará en 2014. Te invito a leer el texto completo. Gracias.

  12. Flyx dice:

    Estan subiendo de a poquito los “nacionales” para que el 2014 no nos tome por sorpresa, entonces vamos a tener un modelo nacional y otro importado de ford, chevrolet etc,,, al mismo precio

  13. kike dice:

    Por mas q no me guste, está un poco mejor q el anterior, el precio está bien, me parece que muchos se quedaron en el tiempo. Un Uno Fire con Aire y dirección está $48600… entren a acara y vean los precios de todos los autos, obvio q les puede resultar caro, como yo q me sorprendí por ejemplo con el Aveo q el año pasado compré uno en $65000 y hoy está $75000… todo sube

  14. HalconARG dice:

    Juantincho, el “rediseño” del ka fue antes del plan global “One Ford”, por eso tampoco tuvimos Fiesta II y Focus II (tuvimos Focus 2.5).

    Lo criticable de Ford es NO HABER DEJADO AL KA COMO ESTABA. Esta bien, aca los opinologos se llenarian la boca diciendo “traigan el Ka europeo…desde el 97 viendo el mismo auto!” pero por lo menos yo prefiero que le critiquen por lo viejo…antes que llamar esto diseño

  15. ozzmancometh dice:

    USB/Bluetooh??? Eso es lo más importante??? Qué país bananero, eh!
    Airbag? ABS? ESP?

  16. ivanelrenolero dice:

    es una lastima que no exista la opcion de elegir doble airbag sacrificando stereo, o sea, si fuera por mi, lo saco sin stereo, pero con doble airbag, ya que la billetera no me da para hacer una inversion excesiva sobre el valor original del vehiculo, y como todo elemento de seguridad sera caro ese opcional, una lastima porque es un vehiculo chico, con motor chico, paga poca patente (supongo), poco seguro (supongo tambien) y sin embargo pasan estas cosas.
    El auto me gusta, pero un auto mercosur sin airbags es una compactadora, creo que lo minimo a pedir es tener airbags (ni hablar de pedales y columna de direccion colapsables, esp, afu, ebd, y otros elementos de seguridad muy importantes)

  17. Maxpower dice:

    QUE FEO EL FORD KK

    Lo peor es que el K europeo es hermoso y aca hicieron la bazofia esa… me quejo cuando toman diseños europeos y le ponen mecanica de autos anteriores, pero cuando hacen diseños propios ES PEOR!!!! Meus Deus!

  18. Tuerca Floja dice:

    13,000 dólares un auto con las siguientes características:
    Plataforma superada
    Nulo equipamiento
    Calidad ordinaria y abaratamiento en todo aspecto
    Eternos problemas de confiabilidad sin resolver desde su aparición en 1997 (electroválvula del A/C, válvula de baja, etc)
    Made in Brasil
    Diseño atróz

    Gracias al mercado protegido!!! Gracias Cris por darle a los laburantes la oportunidad de hacer rendir su dinero y hacerlos sentirse dignos manejando autos dignos!

    Defender esta industria es rayano con la criminalidad y la estafa.

    Y definitivamente el plan One Ford fue un amague y no está bajando al Mercosur.

  19. The King Carlos Menem dice:

    Cuando debuto el Ford Ka por 1997, era distinto a todo lo conocido. Era el mismo modelo que en Europa y rompio el molde.

    Aun recuerdo el precio 10.500 usd que al cambio de hoy (4,15) da 43.575 pesos.

    14 Años despues, tenemos un Ka low cost, que en nada se parece al original ni al actual Ka Europeo, que por supuesto no rompio el molde y que vale casi un 20% mas.

    Lisa y llanamente un ROBO.

  20. Tuerca Floja dice:

    Kike, TODOS LOS AUTOS MERCOSUR SON UN ROBO en nuestro país. Pero no tenemos que dejar de quejarnos por eso.

    Es la consecuencia directa de un mercado cautivo.

    Que es lo que sucede?

    Hace poco salió en Infobae un artículo respecto a los precios de algunos productos made in argentina vendidos en Europa y USA (desde vinos hasta maquinaria). El resultado es que se venden más baratos allá que acá. Como es posible? Simple, según las palabras de los empresarios, prefieren resignar ganancia en los mercados externos, pero tener presencia, mientras, compensan con la ganancia en Argentina. O sea pagando los precios delirantes que demandan hoy, nosotros subvencionamos a los mercados de USA y Europa. Algo similar pasa con los autos. Es decir, donde tienen que competir bajan los precios y donde no, los suben.

    Acá … competir … jajajaja!!! El mercado cerrado les permite exprimir los modelos 10, 12, 14 años y venderlos más caros que en su lanzamiento!!!

    Fijate que un Fiesta KD que viene en barco desde méxico sale casi lo mismo que un C3 hecho en brasil, con motores y plataforma recontra amortizados y mucho menor equipo. Peeero, si comparás lo que sale el aborto del Fiesta “One” full y comparás con el KD, empezás a equiparar equipamientos, y descubrirás que el One es un robo a mano armada!!!

    Un C4 que viene en camión desde El Palomar es más caro que un Lancer japonés.

    Ni hablar de la decadencia que es GM Latam.

  21. ivanelrenolero dice:

    The king: no te olvides que hay inflacion por lo que el precio no seria 43.575, sino un precio algo mas elevado, pero en ese caso, este Ka deberia andar por los 30000 siendo Honda en cuanto a los precios

  22. dany dice:

    no entiendo a los q se quejan del precio de un auto en particular! a ver, todos los autos son caros, evidentemente es el valor de los autos en argentina, no nos ensañemos con uno en particular.

    the king, lamentablemente en dolares todo es mas caro ahora, son las locuras de un pais inestable, off topic, el otro dia hable con un hombre que vendio un r4 de colleccion mod.96 a 3000 usd, y 0km la madre lo habia pagado lo mismo! en argentina se dan esas cosas….

  23. Valentina Jazmin dice:

    AGHHH!!! Es una versión zombie del Ka euro!!!

    dany: no nos ensañamos con un solo auto, nos ensañamos de a uno por vez…

  24. pucho dice:

    UN INJERTO ESPANTOSO!!

    Lo unico que rescato es que es el unico auto fabricado en el mercosur, que se ofrece con motor 1.0 aqui en Argentina. Deberian ofrecerse mas autos con motores ecosnomicos.

  25. 112 dice:

    Con esa guita me compro mil veces el Nuevo Uno. bah, un Astra usado prefiero. Un asco el Ka. La estética Brasil se ve reflejada en Neymar.

  26. MANUEL dice:

    Como pueden largar ese auto sin nada de seguridad,el motor 1.0 ese es malisimo maneje uno en Brasil y mi perro tira mas que eso.Alos les interese ya sale en Europa el CLIO WILLIAMS 2.0 200CV

  27. Roger Waters dice:

    Oh my god. 😐 …

  28. Daniel R dice:

    Por las fotos que ví, el lifting le queda mejor que el que le hicieron al Fiesta One (que ahora de frente parece un huevo y no combina con el resto del auto). Igualmente sigue siendo horrible.

    Pero lo peor creo que sigue siendo el motor 1 litro. Una amiga lo tiene (modelo 2010). Cuando prendes el aire acondicionado parece como si hubieras tirado un ancla por la ventana, sin el aire tampoco es super ágil pero para la ciudad alcanza. El problema es que el consumo es altísimo (en ciudad es muy cercano al del 1.6 y en ruta es superior)

  29. tonito dice:

    MANUEL no digas ganzadas, si algo que tiene el KA es el motor. Una joyita. Vendí mi Ka hace casi 1 año (diseño original 2007), con 90 mil KM, fui a brasil, a uruguay, a Bariloche, y muchos viajes a la costa. Se la re banco.
    Nunca un problema el ZETEC, es muy economico además.
    Sólo en ruta es ruidoso, y con el aire prendido se complica para los adelantos, pero es un 1.0, y es un auto citadino.

  30. CAD dice:

    Huy! se mandaron el mismo moco con las luces traseras del Fiesta One 🙁 pero al menos no asomó la cara el Ford Ka “Mustang Edition” que ese si que esta para prenderlo fuego para purificar la eregía de Ford 😀
    Saludos! 😀

  31. MANUEL dice:

    Tonito para vos sera maravilloso ese motor ,para mi es una porqueria,es un motor de ciclomotor, respeto tu opinion,asi que respeta la mia

  32. Tomas dice:

    No veo la hora que llegue el KA original, y no un engendro Brasuca.

  33. FedeLopez dice:

    es un engendro mas de la industria brasilera… por lo menos zafamos del “Sport” que venden en brasil… ese si que da ganas de llorar….

  34. racional dice:

    Castigo de Dios!!!!!! Que robo es esto. Ford sufre del sindrome bipolar. Por un lado te ofrecen un excelente Ford Fiesta, dijamos que a un buen precio, y luego esta adefesio por una fortuna. El Chevrolet Celta es mucha mejor opcion por menor precio.

  35. racional dice:

    Como se llama la linea de diseño es este caso:

    “Disorder Design”

  36. EstebanDL dice:

    Un asco, una basura y un muy mal auto. Peor encima que el Ka anterior que era apenas rescatable.

  37. FedeLopez dice:

    encima mas caro que el anterior… que ladris son estos muchachos de ford…

  38. Milla dice:

    Ja! el Ka es un producto 100% de los 90s. Pensar que en los 90s nos quejabamos !

    Teniamos el Ka europeo, el Twingo europeo , el Megane TDI recien salido, el Golf europeo,el Polo europeo, Alfa Romeo era coche de clase media … hasta estaban construyendo la Autopista a La Plata , a Mar del Plata , el estadio a La Plata , un Mac combo salia 5 dolares , por 20 dolares te ibas a Uruguay o a Mar del Plata ……que epoca diferente esta…

  39. Nahuel dice:

    Tiene EDGE con un pizca de “Kinetic”

  40. Esteban237 dice:

    Tiene Abs, 7 airbags y zaraza como el fiesta KD? bravo Ford… Sos más de lo mismo.

    UN K A 51.000? PREFIERO UN CORSA.

  41. Esteban237 dice:

    Va a ser más fácil hacer que filmus gane las elecciones que vender este Ford K.

  42. Daniel R dice:

    Milla, creo que lo tuyo no tiene mucho revisionismo. Lo único que voy a refutar (porque es lo único que tiene que ver exclusivamente con los autos) es lo de Alfa Romeo. Es verdad que era un auto mucho más barato que ahora (aunque no sé si toda la clase media lo tenia, al único que conocía con un Alfa Romeo 146 tenía bastante plata. De hecho, ahora tiene un A3), pero también lo era en el resto del mundo. No podés comparar un Alfa Romeo 145 (que es un Fiat Tipo disfrazado) con un Alfa Romeo MiTo

  43. Poom-Bonz dice:

    HEY!!!!! Tranqui amigos! Este restyling va hasta fines de 2013 (que es un bajon porque se va a llenar de estas cosas en la calle) cuando venga el Ka KD. que va a ser un tanto muy parecido al AUDI A1 (aunque se rian de esto que pongo) que va a venir con los mismos motores, mas un 1.3 parecido al del FIAT UNO Fire e igual de equipado que el fiesta en cuanto a interior..

  44. Esteban237 dice:

    jajajajaj Ka KD igual a audi A1? jajaj que más el Fiesta KD es igual al A3? y el Mondeo KD igual al A6? ajajaja

    Que suerte, no soy el único al que se le escapan ridiculeses de vez en cuando ajajajajaja

  45. zdnet dice:

    Yo la verdad no puedo entender que se sigan haciendo este tipo de autos y más todavía con esos toques brasileros que dejan mucho que desear, $51.000 es una verguenza como tambien que siga existiendo el Fiesta One con 15.000 modificaciones y lo mísmo para este engendro.

  46. Forza-One dice:

    ni hay que decir, que el celta le rompe el —-

  47. Tuerca Floja dice:

    El el 97, con un mercado de 300,000 autos, teníamos el Ka recién salido del horno, igual al europeo, con muy buena calidad (salvo los consabidas fallas y los nefastos paragolpes desarmables). Con aire y dirección, 12,500 dólares.
    Hoy, es un dinosaurio viviente, lo aberretaron a más no poder, está recontraamortizado, el mercado es el doble (sin contar Brasil) y además ahora es más caro!!!

    Cual es la diferencia? … ah! antes había competencia importada!!!

  48. Jack_Bandicoot dice:

    Desafortunadamente para varios, este KA se va a vender mucho… es más barato que el FIAT Novo Uno 1.4 3 puertas. Y si la versión con doble airbag de serie es asequible comparada con el Uno + pack seguridad, entonces ya venden, por más feo que sea.
    El Celta más preferible? Están locos? Será más lindo para el ojo, pero prefiero un Ka viejo reciclado estructuralmente y no un Corsa Classic, mind you.

  49. pajaro dice:

    jack
    igualmente el ka es un citycar y el nuevo uno ya es más b que a
    tiene la habitabilidad parecida a la del fox

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta