El Pagani Zonda Batman llegó a la tapa de la revista Top Gear

El Pagani Zonda Batman sigue haciendo roncha en Europa. Luego de su presentación en Buenos Aires (ver nota), el deportivo del coleccionista argentino Jorge Gómez, decorado por la artista Daniela Boo, ya fue protagonista de videos en Gran Bretaña y Croacia (ver nota).

Y este mes forma parte de un plantel de once deportivos exóticos probados por la revista inglesa Top Gear –y su piloto enmascarado, The Stig– por algunas de las mejores rutas de Europa.

El Zonda Batman fue cedido para una producción de fotos en el Lago di Como, Italia, junto a una flamante Ferrari FF. El deportivo naranja fue llevado hasta el lugar por Christopher Pagani, hijo mayor de Horacio.

A modo de curiosidad, la mayoría de las imágenes muestran al Zonda de Gómez desde su ángulo posterior. Sólo una foto (arriba) muestra la obra de Boo en todo su esplendor.

Para quienes quieran saber más sobre esta nota, el sitio ReleaseBB ofrece una copia gratuita en PDF de la última edición de esta revista.

***

Zonda 7Cinquenta
Otro Pagani one-off


Mientras tanto, en Pagani Automobili continúa a ritmo sostenido la producción de ediciones únicas y especiales del Zonda. Con el Zonda F ya discontinuado y en pleno proceso de producción del nuevo Huayra, la firma de Horacio Pagani sigue respondiendo a pedidos especiales de algunos clientes apasionados por el primer modelo.

Este es el caso de la familia Al-Thani, perteneciente a la dinastía que gobierna el emirato de Qatar. Ellos encargaron este Zonda 7Cinquenta. Como su nombre lo indica, está basado en un Zonda Cinque, pero tiene el motor del Zonda R, con 750 caballos de potencia.

VIDEO: Pagani 7Cinquenta

25 Comentarios

  1. GUILLE JAKIM dice:

    Y bueno hay para todos los gustos, autos Pagani, colores bizarros y nombres exóticos por ejemplo Christopher , sin palabras………

  2. Panzer dice:

    Entre el Zonda Batman y el 7Cinquenta no sé quién es más… esteee…. digamos… excéntrico. Por no decir otra cosa que me van a borrar.

    Lo mejor de esta nota: descargar la revista Top Gear completa, gracias CC!!!

  3. GAG328 dice:

    Sólo una foto (arriba) muestra la obra de Boo en todo su esplendor.

    obra? , es muy facil hacer cualquier pavada sobre un Pagani, queda chik o ridiculo.
    Si Leonardo da Vinci renaciera , se suicida. pero bue, para pasear en Monaco hay q ser distinto a cualquier precio. despues criticamos el fiat600 con tapizado atigrado , esto es lo mismo.

    Christopher, y si, coincido con GUILLE JAKIM.

  4. Damita dice:

    Gracias por la revista CC!!
    La última vez que vi TopGear en un kiosco de Rosario costaba $70 pesos.
    Sí, SETENTA PESOS!

  5. Juanma dice:

    Me parece a mi o la parte donde dice “Zonde 7Cinquenta” en el auto dice solo “Zonda Cinque” y está agregado el “7” y el “nta” con Liquid Paper? Jajaja.

  6. Jero dice:

    Ya lo dije varias veces pero acá va de nuevo: si tuviera la plata y la cantidad de autos que tiene Gómez haría exactamente lo mismo.

  7. manochanta design dice:

    Buen dia a todos! a pesar de todo..Gracias por la revista CC, un grande. Me gusta el arte…pero el Zonda ya de por si, creo que no se merece mas nada…Y a un auto con tanto espiritu racing y esas lineas…chantarle un Batman…digno de un Carnaval…jeje En Gualeguaychu tienen mejor gusto. Ahora si le pongo al Renault 19 design GIUGIARO/ITALDESIGN y la TRIP 110 un Cavallino con leds…Como dicen los gallegos…para los colores…Saludos a todos!!!

  8. Fernando D. dice:

    En el otro video que hay, el sonido asusta.

    😉

    Saludos.

  9. MM dice:

    Muy buena la revista !!!!
    Como para no sacarle fotos de atras, de adelante da verguenza ajena. Pensar que en el mio le saco hasta las calcos de la agencia de autos para que quede sin nada de nada.

  10. Keep Driving dice:

    Es verdad? 7cinquenta escrito en liquidpaper??? Parece no? Ni siquiera parece la misma tipografia.
    La verdad, siempre lo digo, Pagani puede ser un genio, pero sus creaciones, desde Christopher hasta el diseño del Huayra, destilan grasa. Demasiado rococo y chirimbolos cuando no hacen falta.

  11. GTX dice:

    Buen ojo Juanma!
    Si parece liquid paper!
    Qué locos estos millonarios… (envidia pura, sí).

  12. Familiero dice:

    Alto dato el de ReleaseBB, no lo conocia.
    Los dejo porque voy a compartir cosas legalmente un rato.

  13. Maxo dice:

    gracias cc
    en muchos quioscos de rosario (de los grandes) busqué la revista y me dijeron que llegan 2 o 3 y están todas vendidas antes de que lleguen

    con respecto al capot, hay que ver para que lo quiere el Sr Gómez, llamar la atención, ser diferente o simplemente pq le gusta
    igual, en cualquier caso, no está bien ni mal
    no tengo esa guita (ni la tendré) así que no puedo pensar como ellos

  14. Carlos L dice:

    Si es para ver la foto del Pagani del coleccionista Jorge Gómez, con su capot mancillado por la artista Daniela Boo, la descarga del ejemplar de la revista debe hacerse directamente en el inodoro.

  15. Fernando D. dice:

    Al menos a este, el jeque, no lo pintó de turquesa, como varios de su propiedad (incluido su otro Pagani, ese que mandó a los arbustos y hubo que repintar…)

    😉

    Saludos.

  16. jaycee dice:

    Un Zonda con un batman es arte, pero un 307 ploteado de Ken Block (si si, lo vi en este pais) es arte? O el arte varia de acuerdo al presupuesto del auto? jejejeje

  17. markitto dice:

    Esos colores son una aberracion al buen gusto.
    nada mas q decir.

  18. Juan Conga dice:

    Coincido con FerD. En el siguiente video, el sonido, asusta!!!

    Yo tuve el placer de verlo andando, al Pagani de Gómez, y les puedo asegurar que, en vivo, es mucho más lindo, aún (y su sonido, también da miedo).

    Si esto mismo, lo leía ayer; cartón lleno, gritaba.

  19. Kuve dice:

    El arabe que se compro el Zonda, vive en Londres, si algun dia alguien va a Londres le recomiendo pasar un fin de semana por Sloane Street, a una cuadra de Harrods, esta gente deja esos autos en la vereda, junto a la cantidad de Veyron, zonda, SLR, Ferrari, Lamborghini, etc, que pasan… Un espectaculo.

  20. Osiris dice:

    A mi no me gusta, no haría eso con un auto, pero lo conozco a Jorge (del Club Porsche) y respeto su gusto aunque no coincide con el mío, El GT2 blanco lo vendió pero sigue en el Club con su actual dueño

  21. Fernando D. dice:

    Juan Conga, coincidir conmigo puede ser peligroso para tu salud mental…

    😉

    Saludos.

  22. LUK mexico dice:

    Este zonda se me hace IMPRESIONANTE COMPARADO CON EL HYRA,DE HECHO ES EL MEJOR AUTO DE PAGANI.

    Para mi…claro está.

  23. Optimus Prime dice:

    Nuna me gustó que se le ponga un Batman al Zonda, pero bueno… nunca dejará de ser un gran auto.
    Como será de dificil el nombre HUAYRA, que ni a Luk le sale! Jajajj.
    Saludos.

  24. Fran1.8t dice:

    Mis Felicitaciones Para El Señor Jorge Gomez!! Que Hermoso Que Le Queda El Batman Al Zonda Por Dios!! Sin Palabras..

  25. nicko_J dice:

    hola, alguien sabe si el zonda vuelve a la arg. o se queda en europa

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario