Convocatoria para el próximo Focus Group: Mitsubishi L200 3.2 CR

De los seis Focus Group organizados hasta ahora por Autoblog sólo uno estuvo protagonizado por pick-ups (ver archivo). Llegó el momento de repetir la experiencia.

El sábado 3 de diciembre, diez usuarios de pick-ups medianas tendrán la posibilidad de conocer, probar y opinar sobre la Mitsubishi L200 3.2 CR, la última evolución de la camioneta fabricada en Brasil.

Salió a la venta en mayo pasado (ver nota de lanzamiento), con retoques en su diseño, novedades en el equipamiento y un trabajo sobre el motor 3.2 DI-D, que permitió aumentar la potencia de 160 a 165 caballos de fuerza.

Se comercializa con caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas y sus precios oscilan entre 49.900 y 51.750 dólares.

***

Cómo participar
Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos.

* Ser mayor de 25 años (no excluyente), con registro de conducir al día.

* Disponibilidad para participar del Focus Group, que se realizará el sábado 3 de diciembre, de 15 a 18 hs, en una estancia de Mercedes (provincia de Buenos Aires), ubicada a 110 kilómetros del Obelisco.

* Ser propietario de un vehículo del mismo segmento de la Mitsubishi L200 3.2 CR (Ejemplos: Toyota Hilux 3.0 SRV 4×4, Volkswagen Amarok 2.0 TDi Highline 4×4, Nissan Frontier, etcétera).

* Concurrir con ese vehículo al evento (indispensable para la producción de fotos).

* Los participantes podrán concurrir con acompañantes, pero sólo el lector elegido podrá manejar el auto y brindar su opinión.

* Autorizar la publicación de su foto, la de su vehículo, su nombre completo y su opinión sobre la Mitsubishi L200 (“me gustó” / “no me gustó”) en Autoblog.com.ar

* Cupo máximo: 10 lectores (se seleccionarán 3 suplentes).

***

Quienes cumplan estos requisitos deberán enviar los siguientes datos a info@autoblog.com.ar

* Nombre completo
* Edad
* Vehículo (marca, modelo, año)
* Teléfono de contacto

Hay tiempo hasta el miércoles 30 de noviembre por la mañana. Nos comunicaremos con los seleccionados para coordinar el encuentro.

***

VIDEO: Comercial Mitsubishi L200 3.2 CR

24 Comentarios

  1. Fern.D dice:

    “… un trabajo sobre el motor 3.2 DI-D, que permitió aumentar la potencia de 160 a 165 caballos de fuerza.”

    No deja de ser el viejo” 4M41″ de 1º Gen., la 2º Generación de este motor tiene 147 kW (200 PS) a 3800 rpm y un torque de 450 N·m (330 lb·ft) a 2000 rpm.

    Saludos.

  2. Tuerca Floja dice:

    La más linda de todas. Y en Brasil la ofrecen en un color crema (con el que tenía el PT Cruiser) que le queda bárbaro. Sólo apta para paseos light y llevar el perro, no es una chata para trabajo duro, a diferencia de la antigua, la cuadrada que se bancaba todo. Esta es más “afrancesada”, no creo que se la banque a la par de una HiLux o Ranger. Si Alfacar no ofrece opciones base para laburo …

  3. Hernan Z dice:

    Una lástima que viva tan lejos.
    CC: el primer link referido a los Focus Group anteriores no funciona.

  4. Fern.D dice:

    Tuerca floja, eso puede que cambie con la próxima generación, como sabemos esta actual es ya un canto de cisne practicamente, que según dicen las malas lenguas compartirá con la Navara de Nissan la plataforma y el desarrollo.

    Será algo así como la relación Ranger-BT50, dicen… claro.

    😉

    Saludos.

  5. adrifor12 dice:

    Una camioneta interesante igual una lastima que no venga mas de tailandia, que le hayan sacado equipamiento, venga de brasil y encima cueste mas cara que la anterior cuando no tiene que pagar 35% de arancel. Me gustaria hacerlo lastima que soy de mendoza y poseo una hilux srv que no me salio nada buena y una nissan frontier aut. Como puede ser que la Nissan pagando arancel cueste 200.000 pesos y las otras hechas aca cuesten casi 40 lucas mas. Es algo que no entiendo

  6. MG dice:

    maravillosa chata, tengo una AT desde hace 4 meses, ya le hice 15000 km, una masa!!! aparte que es distinta y lejos la mas linda.

  7. JAVCOS dice:

    Buen FG!

    donde están los muchachos de las “chatas” ???

    Saludos

  8. torbe dice:

    MG la mas linda ?? tiene forma de carruaje antiguo…

  9. NachoCba dice:

    Nooo que buen FG! la vez que puedo participar me es imposible irme hasta allá…. encima la L-200 me encanta y no la compre porque es más chica que sus competidoras….

    CC me parece que estaría mejor una prueba por las sierras cordobesas con un asadazo y un buen fernet! estas a tiempo de cambiar de planes jejeje

    TuercaFloja si mal no recuerdo la L-200 cuenta con el sistema SuperSelect que es EXCELENTE para el off-road, que sea fachera no significa que no se la banque aparte tiene buena capacidad de carga. La unica gran contra que pude apreciar la vez que me subi en una Agroactiva, es que la cabina es apenas mayor que la Hilux cuadrada. Por lo demás el interior es lejos el más bonito del segmento.

    Saludos

  10. Mufasa dice:

    Me encanta la camioneta. Es chica de caja, pero no tanto de habitáculo. La he visto poco en trabajos donde se exige bastante a los vehículos, pero me parece que debe ser mas por precio que por durabilidad. En algunos yacimientos petroleros selváticos las usan por su trasmisión y hasta donde se, no hay mayores problemas que los normales. No se con este motor, porque las que vi estaban con el 2,5 litros menos potente y mas liviano.
    Seguramente, si necesitara una camioneta y pudiera comprarla, esta sería la mas firmes candidatas.
    Suerte con el paseo.

  11. peruboliguayo dice:

    Fern. D ¿ya te anotaste para este focus group también? 😉

  12. Keep Driving dice:

    CC, organizalo en Cordoba, para que los del interior tambien podamos ir. Ademas es un lugar mas propicio para probar una camioneta.

  13. nkt18 dice:

    Más allá del motor (que tiene sus años), en todas las comprataivas que he leído y visto por tv, incluso de publicaciones españolas donde probaron todas juntas (Hilux, Amarok, Frontier (Navara), L200, Ranger (la de acá y la europea), en todos lados destacan que la mejor para off road extremo es la L200. Soy fanático de las camionetas (todavía no llego con la plata,pero ya me compraré una), y esto que comento es lo que vi en comparativas. Por ahí CC o alguien que haya probado varias pueda decir si esto es así o estoy equivocado.
    Saludos a todos desde Rosario.

  14. Optimus Prime dice:

    Interesante… CC, si yo fuera vos lo hubiera hecho con la Nueva Ranger jeje.
    Saludos.

  15. HiluxMan dice:

    La verdad esos que dicen que esta camioneta es ideal para el campo se ve que nunca trabajaron una pick up en el campo, ni siquiera tiene caja y los repuestos son re caros, mi cuñado se compro una y la tubo dos meses y la vendio porque se le vivia rompiendo, ahora tiene una hilux sr 4×4 y aunque no tenga tanto lujo es la mejor para el campo

  16. pucho dice:

    LA MAS ORIGINAL Y DIFERENTE AL RESTO.

    Guste o no, por lo menos es la que tiene un diseño mas jugado y se distingue de las demas doble cabinas.

    Ojala siga con su insuperable calidad japonesa.

  17. Fitito.600S dice:

    Otro requisito es levantarse temprano!

    se rompieron la cabeza para pasar de 160 a 165 CV!! Ahora si me decís que además el consumo se redujo ese es otro cantar.

    Igual es hermosa chata.

  18. ElContra dice:

    adrifor….si sos de Mendoza, te cruzas la cordillera, te compras la chata que mas te guste, te la traes para Agentina, y cada tanto te haces una escapada para el pais vecino, así no tenes que nacionalizarla y de paso te morfas unos mariscos memorables.

  19. Fitito.600S dice:

    Estimado HiluxMan tu nick te delata. Yo he visto varias sin problemas enverdader campo, no pampeano hermoso, sino campo patagonico pedrogoso y escarpado. Doy fé.

  20. Lucas dice:

    es la mas linda y lejosss!!!
    El unico problema es que da lastima ensuciarla y/o usarla para trabajar… 😀

  21. sergiomusa dice:

    Excelente convocatoria, espero que algún día otro evento se realice en el interior del país, más específicamente en TUCUMAN!!! así llego de una! ;o) un abrazo y grande autoblog!

  22. Nicolas E. dice:

    la mas linda… lejos.

  23. mmm dice:

    Estimados yo trabajo en un Service oficial. Recién llego del un curso que se realizo en Córdoba, les cuento que hay muchas novedades para el año que viene entre otras la Outlander Sport, todo depende de como se levante CFK jajaja. HiluxMan te entiendo y la hilux es una muy buena chata y hay buena disponibilidad de stock, pero no conozco a nadie que sea tan bestia de romper una de estas chatas en tan solo 2 meses y menos si esta equipada con el 3.2 4M41, No pasó con la 2.5 DID menos con esta. Ademas te digo por que lo hablamos hoy con los service del interior, ninguno cambio ni 1 inyector Common Rail, averigua porque las Hilux cambiaron un par.

  24. dariointernet dice:

    Coincido, con que es un muy buen Focus Group.
    Creo que si lo último que me importara fuera la capacidad de la caja, esta es una buena opción de compra.
    Nunca me terminó de convencer la unión caja/cabina, tan redonda, simulando una articulación del tipo “Transformers”
    El torpedo tampoco es la gran cosa, pero se la ve en líneas generales como un chatón.
    Saludos y también voto por el “Asadazo en Córdoba”, pero el fernet a tomarlo después de las pruebas muchachos!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta