Lanzamiento: Cuatriciclos Motomel

¿QUÉ ES?: La nueva gama de cuatriciclos de Motomel, armados en la planta que la firma tiene en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, con componentes provenientes de China y Corea del Sur.

MECÁNICA: El modelo más accesible es el Motomel Kraken, con motor cuatro tiempos de 50 (3,5 hp) o 90 centímetros cúbicos (6 hp), encendido electrónico y embrague automático. Al tope de la gama está el Motomel Quest 250, con motor cuatro tiempos de 18 caballos, encendido electrónico, embrague automático y caja de cinco velocidades con reversa.

LO MÁS: Están entre los cuatriciclos más baratos del mercado.

LO MENOS: Gorilla, Kraken y Volkano. Los nombres parecen inspirados en alienígenas de Ben10.

EL DETALLE: Garantía de 6 meses o 6.000 kilómetros.

PRECIO: Kraken 50, 6.773 pesos; Kraken 90, 7.397 pesos; Lynx 110, 9.802 pesos; Gorilla 150, 13.299 pesos; Pitbull 200, 16.744 pesos; Volkano 250, 16.796 pesos; Quest 250, 28.509 pesos.

Arriba, modelos Pitbull y Gorilla. Sobre estas líneas, Lynks y Kraken.

Motomel Quest y Volkano.

***

Comunicado de prensa de Motomel
Motomel presenta su línea de cuatriciclos.

Buenos Aires, Enero de 2012-. Con el inicio del verano y la llegada de la temporada alta del uso de cuatriciclos, Motomel, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presenta su línea de quads para todos los usos y necesidades. Desde pequeños y ágiles modelos de 50cc a poderosos y veloces modelos de 250cc Motomel llega al mercado con 6 modelos de cuatriciclos en sus distintas motorizaciones y presentaciones. Fabricados en la planta de La Emilia, partido de San Nicolás, estos productos ofrecen una excelente calidad, variados diseños, confort y la última tecnología disponible en el país. Asimismo esta línea de cuatriciclos ha sido pensada para proporcionar el mejor divertimento en la forma más segura.

“Con nuestra línea de cuatriciclos queremos ofrecer una importante variedad de opciones con la mejor relación costo-calidad que ya es reconocida en el mercado. Son productos ideales para divertirse durante la temporada de calor para hacer todo tipo de travesías off road o utilizarlo como vehículo de transporte en todas las zonas de veraneo,” comenta Rodrigo Montero, Gerente de Marketing de Motomel, y agrega: “Estamos muy conformes con esta línea porque ha tenido, desde hace años, una muy buena aceptación de parte de nuestros clientes a quienes además le garantizamos todos las motopartes originales”.

Volkano 250
El Volkano, con diseño deportivo y estilizado, está equipado con un potente motor monocilíndrico de 250cc de 4 tiempos (18hp), embrague automático y una caja de de velocidad de 5 marchas y reversa. Cuenta con comando de encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico, frenos delanteros y traseros a disco autoventilado. Suspensión delantera de doble brazo independiente con amortiguadores progresivos y la suspensión trasera es basculante con monoshock con válvula de gas. Se presenta en dos versiones, base y full con llantas de aleación, disponible en colores rojo, verde, azul y negro.

Pitbull.
El Pitbull está equipado con un potente motor monocilíndrico de 200cc de 4 tiempos (16hp), embrague automático y una caja de de velocidad de 4 marchas y reversa. Cuenta con comando de encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico, amortiguadores hidráulicos, los frenos delanteros son de tambor a expansión interna y el freno trasero a disco autoventilado. Disponible en vivos colores rojo, verde amarillo y azul y un atractivo diseño deportivo

Gorilla
Se encuentra disponible con motor de 150cc. Está equipado con comando de encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico, los frenos delanteros son de tambor a expansión interna y el freno trasero a disco autoventilado, tiene 4 velocidades y reversa, amortiguadores hidráulicos. Está disponible en colores rojo y verde con un diseño ágil y robusto.

Lynks
El nuevo Lynks está equipado con un potente motor de 110cc, embrague automático y una caja de de velocidad de 3 marchas y reversa que brinda una excelente respuesta al momento de acelerar. Cuenta con comando de encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico, los frenos delanteros son de tambor a expansión interna y el freno trasero a disco autoventilado. Presenta un diseño de vanguardia atractivo con líneas agresivas que le confieren una estética deportiva que incluye una óptica delantera de gran potencia, el stops trasero con leds, un completo protector de pie y el asiento es antideslizante. Sus neumáticos 19/7 delanteros y 18/9,5-8 traseros permiten una excelente estabilidad y dirigibilidad. Se encuentra disponible en colores negro y azul, rojo y azul, negro y verde, amarillo y negro y gris y negro.

Kraken
En su dos versiones de 50cc. y 90cc. el modelo Kraken es ideal como vehículo recreativo por su baja cilindrada y robustez. Basado en la reconocida y probada mecánica de 50 y 90cc y 4 tiempos se ha logrado un vehículo de diseño atractivo disponible en colores rojo, verde, azul y amarillo. Ambos modelos cuentan con comando de encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico, frenos a disco, embrague automático y amortiguadores hidráulicos, completo juego de luces e instrumental análago.

Quest 250
De diseño robusto y práctico el Quest es un vehículo fuerte y resistente ideal para tareas en que la fuerza hace la diferencia. Está equipado con un potente motor monocilíndrico de 250cc de 4 tiempos (18hp), embrague automático y una caja de de velocidad de 5 marchas y reversa. Cuenta con comando de encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico, amortiguadores hidráulicos, frenos delanteros y traseros de tambor a expansión interna. Posee parrilla portaequipaje delantera y trasera y se encuentra disponible en colores rojo, verde, amarillo, azul y negro.

Todos los modelos de la línea de cuatriciclos Motomel están disponibles en todo el país a través de los oficiales.

Motomel respalda sus productos con toda la gama de repuestos y accesorios originales.

Motomel, actual líder con el 15% del mercado de motos, realiza esta importante inversión en vistas a cumplir con el aumento de ventas del orden del 25% que ha tenido en el último año como así también con el objetivo de realizar mejoras constantes y adaptarse a las exigencias de sus clientes de todo el país incorporando tecnología de última generación.

54 Comentarios

  1. kike dice:

    Se mataron con la garantía. Una confianza bárbara en sus productos

  2. Fernan.D dice:

    ¿Corea del Sur?.

    Humilde…

    🙂

    Saludos.

  3. Panzer dice:

    Con los cuatriciclos es como con los autos de alta gama: si no podés comprarte uno de buena marca, no te compres nada. Después son un clavo remachado para la reventa.

    Veo que Motomel le está sacando el jugo a su alianza con Hyosung Motor Co / S&T Motors. Bien por ellos.

  4. Jero dice:

    CC: el Kraken también era el pulpo que se comió a Jack Sparrow en Piratas del Caribe… ¡cuatriciclos para la generación Disney!

  5. GUILLE JAKIM dice:

    Vienen en caja para armar, jajaj!! Made in Argenchina!!

  6. astonmartin dice:

    No sabía de la alianza de Motomel con Hyosung Motor Co .
    A mediados de los 90s un amigo se compró una Hyosung 125, todos dudábamos de su calidad, y nos terminó sorprendiendo.
    La usó unos años para trabajar y ningún problema. Y la pagó bastante mas barata que una 125 de marca japonesa de ese tiempo.

  7. alber dice:

    Creo que nadie compra uno de estos pensando en la reventa.

  8. El_vasco dice:

    Esta es la INDUSTRIA NACIONAL, con garantia extendida.

  9. Kasparov dice:

    ¿En que consiste la alianza de Motomel con Hyosung Motors?

  10. Suzukero dice:

    Gracias, sigo ahorrando para un Blaster con 10 años encima. Tal vez el verano que viene…

  11. Kasparov dice:

    A lo que se quejan de la garantia ¿Saben que garantia da Yamaha Argentina en sus cuatri?…Se ve que no…

  12. carlito dice:

    Gary, muy simple, Motomel, es la única que distribuye y ensambla los productos de Hyosung en Argentina . 🙂

  13. carlito dice:

    No entiendo por que borraron mi comentario anterior . . . ¿¿¿???

  14. CC dice:

    Carlito: Si considerás que alguien está concretando una estafa te invito a presentarte a la Justicia y denunciarlo. Si lográs un fallo favorable, pongo a tu disposición Autoblog para publicarlo completo. Pero no lances acusaciones que no podés demostrar. Te recuerdo que el último responsable legal del sitio soy yo.

  15. carlosv dice:

    Como existe el Alfa, Fiat, Ford, Ferrari, MB, Cherry o porque no cualquier otra marca que se les ocurra existe motomel. Todas las marcas tienen calidades acorde a los precios por los que pagas, la gente no es tan tonta como creen muchos. El que ve una marca premiun sabe que es de mejor calidad, pero si no accedes a esa marca porque te vas a quedar a pata si hay marcas de menor calidad y precio. No entiendo esa negativa a creer que el que compra motomel es estafado en su buena fe. Seria estafado si pagas lo mismo un motomel que un Honda.
    PD: ademas todo tiene valor de reventa, menor o mayor pero valor al fin.

  16. carlito dice:

    C.C.,entiendo tu postura, pero, ¿Sabés cuántos ahorran hasta el último peso para poder comprar algo así y después vuelven a la agencia donde lo compraron y los responsables de las mismas se lavan las manos? .Hay que entender que es una época muy especial, ésta, en la cual mucha gente está accediendo por primera vez a una moto , cuatri y/o auto y tienen mucha ignorancia y también inocencia y piensan que un plástico colorido y vistoso hace a una mecánica y fabricación, además de pos-venta y garantia de primer nivel.

  17. silviojeans dice:

    ESA ES LA INDUSTRIA NACIONAL QUE IMPULSA NUESTRO QUERIDO GOBIERNO.

  18. klivas dice:

    que tiene que ver el gobierno silviojeans en argentina no hay patriotas,como en estados unidos que anque sea mas trabajo prefieren hacer las cosas en su pais aca todos solo piensan en el dinero..y estos cuatris quien dice que son malos? yo tenia una motomel y era un caño la re cagaba a palos y nunca nada..ni hablar que un honda sale 5 veses mas

  19. carlito dice:

    Hay que entender que existe otra Argentina, que no está de vacaciones en Pinamar, que seguramente hoy se levantó a las 4 o 5 de la mañana para salir a laburar, tál vez en La Matanza o en el medio del campo y usan las motos o cuatris cómo único medio de transporte, ésta gente con tal de poder tenerlos, pagan cuotas aparentemente muy parecidas a la usura; aparentemente les cambian los modelos señados por otros “parecidos”,pero de menor valor; aparentemente les toman en valores ridículos los vehiculos entregados en parte de pago; aparentemente les cobran reparaciones “inexistentes”. . .
    Ojo, seguramente es una “sensacion” y ésto que relato jamás pasó ni pasará en nuestro bendito pais. 🙂

  20. Kasparov dice:

    Si el corazon del cuatri es Hyosung no se puede hablar de mala calidad; es un producto muy bueno y con una relacion precio/producto inigualable para cualquiera de las japonesas.

  21. carlosv dice:

    Para los sabelotodo que bardean sin un analisis real:

    “En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñan del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que no existe”.
    Eric Hoffer

  22. Keep Driving dice:

    klivas, patriotas no tiene nada que ver con hacer cosas en el pais. Patriota es quien ama y defiende la patria. Nada que ver con hacer cosas o poner las trabas del gobierno que no defiende una industria nacional sino que se llena los bolsillos sacandole mas guita a la gente.
    No se en que basas tu dicho de que en USA hace las cosas en su pais, y no se si has tenido oportunidad de viajar. Pero te cuento que rara vez encuentras algo que diga Made in U.S.A., en general lo que compras alla es todo de Vietnam, China, Madagascar, Peru, Japon, Venezuela, Mexico, etc etc, pero Yankee nada o casi nada.
    Los que solo piensan en el dinero son los del gobierno que elegiste y que se lo sacan a gente que trabaja para quedarselo ellos en gran parte y darle migajas a los que no trabajan.

    Hyosung y una secretaria, fue la caida de una concesionaria que habia levantado en parte el laburo de mi viejo, 90`s que recuerdos.

  23. VENADITO dice:

    Noto cierto resentimiento en Carlito. es así?
    Cada cual se hace responsable de la compra que hace, obvio que te pueden estafar, pero tampoco es para pensar que todo el mundo es un chanta.

  24. VENADITO dice:

    Hay gente que no le piensa dar un uso intensivo a estos vehículos , por lo tanto se conforma con una de estas marcas, ya que nunca llegará a un Honda. Por suerte podemos elegir. saludos!

  25. carlito dice:

    cuernitos, Yo, diría que es lástima, Me da mucha pena ver a tipos que realmente son los que hacen la argentina del día a día , laburantes posta, renegando en los talleres. . . 🙁

  26. carlito dice:

    * Recomiendo para este finde, paseo por “Agencias” de motos del Gran Buenos Aires, zona sur, pero “Agencias” y “Talleres” de barrio, y vean la cantidad impresionante de todo tipo de motos y cuatris, literalmente tiradas, ya sea por falta de repuestos o porque sus dueños no pueden pagar lo que les cobran por las “reparaciones” . . . 😀

  27. Berto dice:

    ¡¿ Yamaha ATV, SUZUKERO ?! Sos como Morgan…que anda en un Lotus…

  28. Juancho T dice:

    No sabía que “fabricar” era sinónimo de “armar con piezas importadas”.
    No tengo nada con estos vehículos argenchinos, se sabe cual es su calidad y por eso la diferencia de precio con productos de, por ej., Honda. El que los compra debe saber que es como comprar un televisor o una licuadora: nadie lo hace pensando en su reventa.
    Y la verdad, para el que quiera un cuatri para pasar el verano y después dejarlo guardado en un galpón, es una buena opción.
    Si creo que los precios están muy por encima de lo que deberían y que si cualquiera pudiera realizar una importación directa se ahorraría unos buenos mangos (pagando los aranceles correspondientes, logicamente).
    Espero que lleguen chinonetas de agua, porque las Sea Doo o Yamaha son incomprables

  29. Optimus Prime dice:

    Si tiene componentes de Corea del Sur no es tan malo o sí?
    Saludos.

  30. Suzukero dice:

    Y… la verdad que los cuatris Suzukis que llegaron a estos lares… o no son accesibles para mi bolsillo o no son una maravilla… recuerdo un 160cc? con ruedas muy grandes atras en los 90 y los deportivos de ahora son bastante salados.

    El cuatri en mi caso sería unicamente para diversión, con lo cual creo que un Blaster, un 300 EX, o un Warrior a lo sumo (todos con varios años encima), me sobra.
    Obvio me parte la cabeza el Banshee, pero es carisimo para el uso que pretendo, el Raptor ni hablar.

  31. Tebo dice:

    Sres. para los que hablan de Garantia. Es la minima legal segun la Ley de Defensa del Consumidor.! 6 meses para cosas nuevas y 3 meses para cosas usadas.

  32. holysoldier dice:

    Los cuatriciclos ya son un boom en lo que a entretenimiento se refiere, no hay que quedar afuera como País en la producción nacional de este tipo de vehículos, por supuesto, como siempre se empieza con el ensamblaje y luego año tras año con la sustitución de importaciones…nada puede ser de un día para el otro, excepto para la CATERVA Anti K que quiere que las cosas vengan armadas directamente, imaginen, como vamos a poder ensamblar partes nacionales si no existen fabricas que tengan el ensamblaje aceitado de parter importadas???.

  33. AGUILANEGRA dice:

    JUSTAMENTE, EN ESTOS DIAS ESTUVE AVERIGUANDO POR CUATRIS PARA SACARME LAS GANAS DE UNA VEZ POR TODAS. NUNCA TUVE NINGUN VEHICULO DE ESTOS, Y MI USO SERIA INTENSO POR LA ACTIVIDAD A LA QUE ME DEDICO.
    TANTO MOTOMEL, COMO MONDIAL, ZANELLA, GAMA Y ALGUN OTRO MAS, ESTAN A UN NIVEL DE PRECIOS MAS INFERIOR QUE MARCAS PREMIUM COMO HONDA, YAMAHA, KAWA, ETC; PERO ES QUE ESTAN PENSADOS PARA UN TIPO DE USO MAS “CUIDADOSO” QUE ESTOS ULTIMOS.
    EN REALIDAD, ESTAN PENSADOS PARA GENTE MAYOR QUE LO USA PARA DISTENDERSE SIN HACER ACTIVIDADES DE GRANDES EXIGENCIAS, O PARA CHICOS O CHICAS QUE EMPICEN A USAR ESTE MEDIO DE TRANSPORTE POR PRIMERA VEZ.
    PARA PROFESIONALES O DEPORTISTAS, O PARA QUIENES QUIERAN DARLE UN USO EN COMPETENCIAS, ESTOS MODELOS NO SON LOS APROPIADOS.
    COMO DIJERON MAS ARRIBA, TENGO IDEA DE ESPERAR UN POCO MAS Y PODER LLEGAR A UNO CON UN POCO MAS DE RENOMBRE Y YA ALGUNOS AÑOS DE USO.
    SALUDOS…

  34. holysoldier dice:

    Me dan mucha gracia los que opinan que para fines de entretenimiento hay que comprar lo más top y caro…POR DIOS, SON TÁN BÁSICOS ALGUNOS !!! Y SE CREEN PATRONELLIs !!!

    Por suerte AGUILANEGRA dió la posta.

  35. FRUTILLO71 dice:

    Hyosung ni que hablar…. Un fierrazo. Y ojo con algunas chinas que vienen calladitas sumando puntos, tal es el caso de las Jincheng, moto que participó del Dakar y llegó. La manejó por segundo año consecutivo Pablo Pascual y este es el comentario que dió durante el Dakar 2012:
    P.P. “La moto ha ido muy bien, salvo que un día se tapó el filtro de aire y perdí 8 horas. Fue, además, el día de la llegada a Iquique con la impresionante bajada que hice de noche. Pero aparte de eso, la moto se comportó de maravillas: no cambiamos nada. Ni embrague, ni válvula. Nada. Sólo los neumáticos. La hemos cuidado mucho, porque la apuesta era que se llegara, y nada más. Este año les pedí a los chinos una moto más veloz. Pero me dijeron que no, porque no importa la clasificación. Tengo que hacer llegar la moto a Lima. Y ya.”
    Por eso hay que tener ojo a la hora de adquirir un producto de estas características. Buscar la mayor cantidad de críticas en la web para decidirse y tener definido que uso se le va a da. En lo personal ya tengo entre ceja y ceja una Beta 200, China pero mecánica Susucki de los 90. Para el uso en las Sierras me sobra.

  36. JAVCOS dice:

    Faaaa y yo que soy de San Nicolás, deberia sentirme orgulloso por tener una ensambaldora chinesca?

    :S

    Saludos

  37. Chelo dice:

    Muchachos, la Hyosung, aunque el nombre la traicione, es aparentemente una excelente maquina (la Hyosung “pura”, de Corea del Sur 100%, no la que comparta componentes chinos) por lo que estuve viendo en internet (Hyosung 250).

    Por otro lado, como dijeron mas arriba, si no le das un uso intensivo, no se justifica comprar una moto de excelente calidad mecanica y funcional, como un Honda o Yamaha. Insisto tambien, en que estas motos de origen China (no las Hyosung 100% Corea del Sur) tienen a fallar en todo sentido, desde un cambio prematuro de embrague (a los 30.000km, por ejemplo), hasta el quemado del circuito electrico completo.

    Entonces, seamos honestos : cada uno se compra lo que puede y hasta lo que quiere, pero jamas se va a asemejar por el tipico dicho “es lo mismo que Honda, pero vale 20 lucas menos”, ya que, como ejemplo, tengo mi Honda Biz con mas de 90.000km sin problemas de mecanica y con una excelente tasa de compresion (para 100.000km mas), cosa que no le llega ni una Motomel o Zanella SIN ABRIR EL MOTOR, y con uso intensivos como ir a fondo 35k sin parar.

    Insisto, el verdadero motoquero no se compra una moto china, no busca “tener una moto parecida”, busca una moto funcional y leal, por sobre todo, durable y sometible a cualquier exigencia.

    Pero si compraste una moto China, o con piezas Chinas…despues no te quejes de lo que suceda mas adelante, como en el caso del cumplimiento de la garantia. El vendedor siempre te va a decir que es “excelente, sin problemas” porque solo le interesa la comision 😉 .

    Saludos!

  38. Chelo dice:

    Javcos

    Si, por que no?

    Tener industrias, aunque sean ensambladoras, es importante. La gente de ahi tendra sueldos para gastar, y eso es beneficioso.

    En San Luis, tienen la ensambladora de Bajaj, las arman y prueban ahi, y despues las distribuyen por todo el pais.

  39. nachomdp dice:

    Les voy a contar algo. Para ir a ver el motor de riego, ir a cerrar una tranquera con candado pro la tarde, moverse por los surcos en el campo o dar una vuelta por el perímetro del campo a ver los animales esto sobra.
    En verano no hace falta andar en una Hilux o Amarok para estas actividades que hasta se pueden hacer caminando.

    Por lo tanto, a mi para este tipo de actividades que hasta las puedo hacer caminando, me sobra con uno de estos. El día que se rompe lo tiro al carajo y compro otro.

    No necesito un Banshee ya que mi uso no es extremo y no tengo médanos en la quinta como para que me saquen una foto dando un espectacular salto.
    Que un vehículo no sea de uso extremo no significa que a nadie le sirva. Acuérdense de eso.

  40. gaston dice:

    Javcos, parece que somos del mismo lugar. Algo beneficia, por lo menos a mi me llega.
    Saludos

  41. holysoldier dice:

    Clarísimo nachomdp, pero viste como es esto, acá hay gente muy cool…., se contradicen hablando de mantenimiento y los respuestos accesibles justamente son parte fundamental en la previsión de mantenimiento.

  42. Chelo dice:

    nachomdp dice:
    17 ENERO, 2012 A LAS 16:31

    Que agrandado, macho.

    “El día que se rompe lo tiro al carajo y compro otro.”

    Asi pensas vos?

    Te comento, que el Banshee es una moto de competicion para la arena o la tierra. Lo que estas diciendo es una payasada total.

    Podrias tranquilamente, comprar (o comparar ) un ATV Yamaha YFM Grizzly 125, tener la tranquilidad de que no se va a romper, usarlo en cualquier epoca.

    No hace falta entrar como un canchero y embarrarse hasta el cuello.

  43. Chelo dice:

    holysoldier dice:
    17 ENERO, 2012 A LAS 17:31
    Clarísimo nachomdp, pero viste como es esto, acá hay gente muy cool….

    Vos pibe, buscate una mina o algo, se nota que tenes un problema muy personal con los lectores del blog.

    Yo apoyo firmemente los productos de calidad. Y si otro piensan como yo, y muy distinto como vos, no quiere decir que nosotros seamos “cool” y vos seas “la posta”. Quiere decir que han podido comprarlos y usarlo, y tienen una opinion certera sobre lo que dicen.

    PD: por si no sabias, hay mucha gente que paso de motos chinas a motos de primera marca…aprende algo de motos antes de hablar apurado.

  44. nachomdp dice:

    A ver Chelo, dejame entender que quisiste poner.
    Te digo en mi comentario que no necesito un Banshee porque no voy a andar en médanos ni con un uso deportivo y vos me escribís lo mismo.

    Yo digo:
    “No necesito un Banshee ya que mi uso no es extremo y no tengo médanos en la quinta como para que me saquen una foto dando un espectacular salto.”

    Chelo me responde:
    “Te comento, que el Banshee es una moto de competicion para la arena o la tierra. Lo que estas diciendo es una payasada total.”

    Acaso no estás diciendo lo mismo? O por leer rápido pensaste que dije que un Banshee no es para la tierra?

    Con respecto a la frase que te encolerizó de “lo tiro y me compro otro” reconozco que lo escribí mal por responder rápido, quise decir que con lo que sale uno como el que vos mencionás me compro casi 5 unidades del Motomel mas barato.

    Sería muy estúpido tirar un vehículo por romper una pieza cambiable del mismo.

    En fin, hecha la aclaración….

  45. holysoldier dice:

    Chelo, con lo que te respondió nachomdp calculo que entrarás en razón.

    Sólo agregaría que para los fines de entretenimiento, por ejemplo para llevar a las sierras luego de alquilar una cabaña o en una casa de campo que uno posea, vehículos como estos bastan y sobran.
    Lo más gracioso es que vos mismo me das la razón, porque aclaras que muchos primero acceden a una “genérica” para luego ver de llegar a una “de marca”…

  46. lucax2011 dice:

    Hola, muy buenos los cuadri nacionales, digo los que se arman aqui con tecnologia oriental, me gustan sus precios, me compraria uno. Saludos

  47. Chelo dice:

    Pero que tontos que son ustedes dos. Uno el tonto, y el otro, el RE TONTO (holesoldier)

    En fin, les doy la razon. No voy a entrar en discusiones eternas con gente que no conoce y habla al pepe de motos.

    Saludos.

  48. Chelo dice:

    Como se nota que no saben hablar, ni conocen sobre motos.

    En fin, les doy la razon.

    Saludos.

  49. franckichen dice:

    Yo tengo un cuatri agrario chino .. de la marca Dayama 250 le doy uso extremo de campo y por suerte jamas me fallo. y ya tiene un año!! en mi caso estoy super conforme pague poco y me sastiface!! saludos a la gente del blog

  50. holysoldier dice:

    Chelo, ahí tenés la experiencia de franckichen. Como para que no hablés al pepe…

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario