Guía para el Road Show de Citroën en Buenos Aires

Por tercera vez consecutiva, Citroën pondrá en marcha la semana del Rally de Argentina con un espectáculo gratuito en las calles de Buenos Aires.

El llamado Road Show 2012 se llevará a cabo mañana, a partir de las 14 hs, sobre la Avenida Figueroa Alcorta -frente a la Facultad de Derecho-, y volverá a contar con la presencia del múltiple campeón mundial Sébastien Loeb, al volante de su DS3 WRC.

La marca espera repetir la convocatoria del público del año pasado, que alcanzó a los 40 mil espectadores en el Obelisco.

La agenda de actividades es la siguiente:

* Promoción educativa: Citroën Argentina y el concesionario D’Arc entregarán un Citroën C4 a la Escuela Técnica Raggio, de Buenos Aires. La marca ya lleva entregados más de 15 autos a las instituciones educativas de todo el país para la formación de los alumnos.

* Subasta solidaria: Se anunciará el remate del casco que Sébastien Loeb utilizará durante el Road Show. Se podrán hacer ofertas hasta el 25 de abril en Mercado Solidario de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.ar). Lo recaudado se donará a “Un techo para mi país”.

* Rally Digital: En el Road Show se invitará al público a participar de una competencia en internet, cuyo primer premio será un lugar como invitado especial de la escudería Citroën WRT durante todo el Rally de Argentina (www.facebook.com/Citroen.Argentina)

* Filmación para TV: Sébastien Loeb grabará una escena con los actores de la novela “Graduados”.

* Desfile de autos clásicos: Clubes y coleccionistas de todo el país participarán de un desfile con autos clásicos de la marca Citroën y de otro exclusivo para modelos de la Línea DS.

* Espectáculo de Sébastien Loeb: El múltiple campeón de rally saldrá al asfalto con su DS3 WRC y brindará un show de derrapes y saltos. El asiento del acompañante será ocupado por directivos de Citroën Argentina, deportistas e invitados especiales.

* Guía del Rally: Para saber más sobre el Rally de Argentina 2012 se recomienda leer esta nota.

***

VIDEO: Publicidad del Road Show 2012

7 Comentarios

  1. Fer-D dice:

    “La marca espera repetir la convocatoria del público del año pasado, que alcanzó a los 40 mil espectadores en el Obelisco.”

    Lástima que coincide en horario con la televisación en vivo, del Barcelona-Real Madrid… dicen.

    😉

    Saludos.

    Pd: CC seguramente está preocupadísimo por este tema…

  2. Gonza_pide_pista dice:

    Espero conseguir lugar en las escaleras de la facultad, ya que hacen tal movida, podrian armar 2 o 3 tribunitas ademas de toda la contencion no?

  3. RogueSquadron dice:

    Van a haber gradas o terminaremos haciendo la gran TC 2000 ?

  4. jolivero dice:

    Allé Sebastièn!!!

  5. guillox182 dice:

    Ya terminó el Rally Digital… 🙁

  6. cerro_pablo dice:

    Que buena la transmisión de FOX!!!! El show habia empezado y ellos seguian con las publicidades! Alina (Periodista) se canso de decir “Loeb 8 veces campeon de Raid DAKAR!!!!” los periodistas (de TN) relataban como el DS4!!!! giraba al rededor de las CAMIONETAS Citroen!!!!

    Y Alina la termino presentando al Director General de Citroen como “Director General de RENAULT!!!” frente al mismo Director!!!

    jaajjajaj que lindo que lindo!!! tener un periodismo especializado…… (EN FUTBOL y no le pidas mas)

    Saludos!!!

  7. peruboliguayo dice:

    Ni road show ni Barcelona – Real Madrid. En la cancha siguiendo a mi equipo justo Sábado 14:00 que suerte la mía…

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario