Concurso de AG y Autoblog: línea Heavy

Aniceto Gómez, el especialista en resortes para suspensión, ofrece la línea de espirales exclusiva para autos convertidos a GNC.

La línea lleva el nombre Heavy y está diseñada para soportar el peso extra que cargan estos vehículos, sin afectar el funcionamiento de la suspensión.

AG sorteará entre los lectores de Autoblog un juego completo con cuatro espirales. El ganador podrá elegir entre las líneas Heavy y Confort, en función de las necesidades de su vehículo.

Para participar hay que ingresar a www.ag.com.ar y averiguar cuáles son las tres características de los resortes AG Heavy.

La respuesta debe ser enviada a info@autoblog.com.ar antes del miércoles 16 de mayo a las 10 hs.

Entre todos los que hayan mandado una respuesta correcta se sorteará un kit con cuatro resortes de suspensión Confort o Heavy.

***

CONCURSO FINALIZADO

El ganador del sorteo fue Marcelo Alejandro Carrizo (DNI 31.961.465). Nos comunicaremos para coordinar la entrega del premio.

***

Comunicado de prensa de AG
Aniceto Gómez S.A. lidera el desarrollo de resortes de suspensión reforzados para autos convertidos a GNC

Aniceto Gómez S.A., fabricante y comercializador de la marca AG, afianza su liderazgo en la fabricación de resortes de suspensión reforzados, los cuales son ideales para automóviles convertidos a GNC.

“Desde los inicios del GNC, hemos desarrollado la línea conocida como Heavy o Trabajo Pesado. Hoy, frente al creciente aumento de vehículos propulsados a gas, contamos con la más amplia y actualizada variedad de modelos de la mano de la calidad y la flexibilidad que nos caracteriza”, manifiesta Marcelo Gómez, vicepresidente de “Aniceto Gómez SA”.

La conversión de vehículos de nafta a los propulsados a gas (GNC) creció 40% el año pasado. Este fenómeno se está expandiendo a todo el parque automotor, incluso en vehículos de alta gama.

La función de los resortes de suspensión reforzados a la hora de convertir el auto de nafta a GNC, es la de mantener la altura original. Es decir, que el auto sostenga al equipo de GNC -que puede llegar a pesar hasta 100 kg- sin que la suspensión sufra inconvenientes.

“La línea Heavy está diseñada específicamente para trabajo pesado y compensa el peso extra de carga en el vehículo. Es por eso que están recomendados para vehículos con GNC ya que mantienen la línea original”, finaliza Gómez. La conversión se realiza en talleres especializados en cuestión de horas.

Para obtener más información sobre la línea Heavy de AG puede visitar la página de la compañía en www.ag.com.ar o llamando a nuestro servicio técnico sin cargo al 0-810-888-Resorte (7376).

Acerca de Aniceto Gómez

Aniceto Gómez S.A. es una empresa familiar argentina dedicada a la fabricación de resortes de suspensión. Fue fundada por Aniceto Gómez, actual presidente de la firma, en el año 1957. Además de abastecer el 75% del mercado de reposición argentino, sus productos se exportan a Argelia, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, Ecuador, Egipto, Estados Unidos, Inglaterra, México, Turquía y Uruguay, entre otros mercados. La firma tiene 54 años en el mercado. Para más información, visite www.ag.com.ar

14 Comentarios

  1. Poligrillo dice:

    Se me ocurren otros automovilistas que aunque no tienen gnc, pueden necesitar espirales reforzados, como los casados que tienen que llevar a la suegra.

  2. nfapi dice:

    Participando! O era solo para capital? ¬¬

  3. GUSTAVO dice:

    Jaja muy bueno el de la suegra.
    Yo necesito unos espirales!!!!!!!! ya estoy buscando la respuesta.

  4. Maxpower dice:

    Jaja, buenisimo poli. A mi me vendrian bien pal astra de mi viejo =)

  5. Luis Almirante Brown dice:

    Espirales? Suegra?

    Vengo con sueño hoy….no me digan que inventaron las butacas traseras eyectables!!!!!!!!!!

    Adonde hay que anotarse????

  6. Boga dice:

    Si tengo un 308CC blanco, y por motivos, digamos… “laborales” tengo que transportar normalmente un cargamento extra de unos 200Kg. ¿Me sirven éstos espirales?

    PD: Soy de Corrientes…

  7. BrunoG dice:

    Jajajaj muy bueno boga…

  8. sergiobis dice:

    como no se aclara nada, entiendo que los lectores del interior estamos incluidos, asi que participando en 3..2…1.. (quien dijo esto??)
    Muy buena iniciativa

  9. gcoup88 dice:

    Jajaj excelente lo suyo Boga !

  10. Keep Driving dice:

    A participar… para el Twingo de mi mujer.
    Para los que preguntan por los del interior, CC siempre nos incluye siempre y cuando vayamos nosotros a retirar el premio, como hice el año pasado y tuve el gusto de conocer personalmente a CC.
    Saludos

  11. Lean74 dice:

    …la suegra va en el baúl!!!

  12. Carlos L dice:

    La que anda necesitada de espirales es la mujer de Inodoro, que le pidió una gauchada y el animal la llenó de gurises.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario